Colabora

La historia de GTA 6 estaría ya completa y el juego tendría un mapa enorme

Fichas
Noticias

La historia de GTA 6 estaría ya completa y el juego tendría un mapa enorme

Nuevos insiders siguen apareciendo para indicar que lo informado con anterioridad por Jason Schreier en cuanto a GTA 6 era impreciso

Publicado el 0

Hace unas semanas comenzaron a surgir especulaciones en torno a que la revelación de GTA 6, el nuevo juego de Rockstar Games, se encontraba muy cerca. Sin embargo, en última instancia no ocurrió nada de eso. Por otro lado, desde que Jason Schreier comentó que el juego se encontraba ya en desarrollo, cada vez más insiders especializados en Rockstar parecen haber recibido la luz verde para compartir su información, que en esta ocasión estaría relacionada con la historia y mapa de GTA 6.

De tal forma, Liberty93 (vía Metro) se une ahora a los filtradores que apuntan a que la información del señor Schreier, en la cual señalaba que GTA 6 se encuentra en una fase temprana de desarrollo, es errónea. No solo eso, sino que este resalta incluso que la historia del juego ha sido ya completada - aunque sin entrar en detalles para con su contenido -. Asimismo, aclara que el mapa de GTA 6 cuenta con unas dimensiones gigantescas. Que el juegue se encuentre en este estado es posible en base a que su desarrollo habría comenzado tan temprano como en 2014, justo un año después del lanzamiento de GTA 5.

El mismo Liberty93 indica también que la historia del juego había sido completada ya para cuando Dan Houser abandonó las oficinas de Rockstar - pues a priori este era una pieza fundamental durante la producción de la trama del juego -. Sobre esto mismo, es necesario resaltar que Liberty93 adelantó la salida de Houser de la compañía antes de que esta fuera anunciada y hecha efectiva, lo que lógicamente da mucha validez a las palabras del insider. Además, Liberty93 cuenta con el apoyo de otros grandes referentes en el panorama de Rockstar, y es incluso seguido por la propia empresa en sus redes sociales.

Veremos, pues, si tras lo que han sido unos días de constante flujo informativo para con GTA 6, Rockstar decide finalmente pronunciarse de manera oficial. Lo que parece claro a estas alturas es que el juego existe y será lo próximo en llegar por parte de la desarrolladora, con la gran duda por resolver actualmente siendo el cuándo.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

GTA 6 GTA VI Rockstar Games

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...