La mística aventura Weakless ya tiene fecha de lanzamiento para PC y Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La mística aventura Weakless ya tiene fecha de lanzamiento para PC y Xbox One

Llegará al mercado digital el 29 de noviembre

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos meses se presentó al mundo una curiosa y nueva aventura de puzles y cooperación llamada Weakless. Sus creadores, Cubeish Games y Punk Notion, nos mostraron una historia con un mundo natural muy llamativo protagonizado por unas criaturas luminiscentes muy curiosas que deberán cooperar para ir avanzando, valiéndose de las habilidades de cada uno, pues cuentan con limitaciones de vista y oído. El estudio confirmó que la obra vería la luz este mismo año en PC, y dejó la puerta abierta a sumar alguna consola posteriormente, algo que ya se pudo concretar sumando a Xbox One a su lista de plataformas. Quedaba pendiente pues, ponerle fecha a su lanzamiento previsto para este año, algo que han podido mantener, puesto que será el próximo 29 de noviembre cuando la obra vea la luz en ambas plataformas en versión digital.

Así lo han comunicado a través de un nuevo tráiler que nos deja con la fecha exacta de lanzamiento. Como decimos, la obra llegará a la Store de Xbox One y PC a través de Steam, plataforma gracias a la cual ya supimos que la obra llegaría con textos en castellano, algo que siempre es de agradecer, pero más aún cuando además, cuenta con voces en nuestro idioma. Weakless es un juego de aventuras que se centra en la relación entre dos personajes: The Blind One y The Deaf One, que son ciego y sordo respectivamente. Durante su viaje, tendrán que superar los obstáculos que se interponen en su camino y enfrentar sus propias limitaciones.

Características clave

  • Sigue la historia de una amistad improbable que se desarrolla sin palabras entre el estoico ciego y el enérgico sordo.
  • Eche un vistazo al cuaderno de bocetos del Sordo y obtenga una visión única de lo que piensa sobre esta terrible experiencia.
  • Entra en el hermoso mundo orgánico y bioluminiscente de Weavelings, lleno de las curiosas formas de vida y misterios de una civilización pasada que espera ser descubierta.
  • Eche un vistazo a la visión artística de cómo las personas con discapacidad visual y auditiva perciben el mundo.
  • Forma parte de narraciones no triviales y exploraciones satisfactorias enriquecidas con elementos de rompecabezas arcade.
  • Experimenta una música impresionante compuesta con instrumentos de todo el mundo, como la marimba, rav vast o udu.

Etiquetado en :

Cubeish Games PC Weakless

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Conseguir este platino en 2025 es uno de los mayores retos que te puedes proponer

Ni los zombis ni las plantas son el verdadero enemigo: el tiempo y la dificultad lo convierten en una auténtica odisea

Un ex-desarrollador de Halo arremete tajante contra el remake: 'se lo están cargando sin motivo'

Fue diseñador del título original y han eliminado varias cosas que él incluyó a conciencia

El remake de Resident Evil: Code Veronica saldría en 2027: este y más detalles han sido filtrados

El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom

Así es como Valve se ha "cargado" el mercado de Counter-Strike 2

Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla

Halo: Campaign Evolved no contará con uno de sus modos estrella y un desarrollador explica el motivo

Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión

Xbox renuncia a la guerra de consolas: sus nuevos rivales son TikTok y el cine, admite el presidente de Xbox Game Studios

Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.

El director de Final Fantasy VII Remake compara a Expedition 33 con uno de los Final Fantasy más polémicos que existen

Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.

Fortnite X Los Simpson: esta es la fecha y los horarios a los que empieza la nueva temporada crossover

Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield

Bandai Namco ya trabaja en un nuevo Tales of: la saga legendaria renace, pero no será pronto

Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia

Dónde comprar el Calendario de Adviento de Ibai, cuánto cuesta y qué premios incluye

Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año