Siguen llegando las noticias de una de las dos producciones de Marvel Studios para 2016, en concreto hablamos de "Doctor Strange", la cual será la segunda película de la Fase 3. Ayer os mostramos una nueva imagen en el set de rodaje que recreaba un enigmático y curioso emplazamiento. Hoy tenemos la confirmación de quién será el guionista oficial de la película. Recordemos que tuvimos dos versiones previas del guión escritas por Jon Spaihts ("Prometheus") y por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer ("Conan el Bárbaro"). Pero finalmente el encargado del guión final será C. Robert Cargill y así lo anuncia en su cuenta oficial de Twitter.
So yeah. It's finally out in the wild. I've been working on this for the better part of the last year. pic.twitter.com/BTZDaItsbt
— C. Robert Cargill (@Massawyrm) diciembre 14, 2015
El guionista y el director Scott Derrickson se conocen ya que han trabajado juntos con anterioridad en la película de terror "Sinister". Al parecer, se ha realizado una reescritura completa del guión en la que han colaborado tanto Derrickson como Robert. Pero esto no es un cambio de última hora, sino que el guionista lleva ya al menos un año trabajando en secreto en el proyecto.
Esto seguramente tranquilice a algunos que dudaban del guión debido a que los guionistas que estaban realizando la versión previa no les acababan de convencer. Parece que tendremos que seguir esperando un poco para conocer más sobre la película, aunque ya empiezan a llegarnos nuevos detalles poco a poco. Os recordamos que "Doctor Strange" se estrenará el 4 de noviembre de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation
Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia