La Velada del Año 4 nos ha dado el combate más esperado de la historia del evento. Este combate lleva gestándose desde La Velada 2 cuando Viruzz tuvo beef con Momo antes y después de su combate. Al año siguiente se anunció el duelo de Víctor y Cristóbal pero no pudo darse por una lesión del español. Realmente es mejor así ya que tuvo problemas y polémicas con dopaje, este año puede hacerlo todo limpio y bien.
Tuvimos todo lo esperado. Un combate bonito, ordenado, con fuerza y muy emocionante. Recordemos que durante el combate iban quién va ganando cada round y por cuanta ventaja pero han decidido quitarlo para dejar la sorpresa al final del encuentro.
El combate entre Viruzz y Shelao ha comenzado con una gran intensidad. Desde el primer segundo, ambos peleadores han salido con una energía increíble, intentando establecer su dominio en el ring. Viruzz ha tomado la iniciativa, lanzando una serie de golpes rápidos que han puesto a prueba la defensa de Shelao.
Sin embargo, Shelao ha demostrado ser un rival formidable, esquivando muchos de los ataques iniciales y respondiendo con contragolpes precisos. A mitad del round, Shelao ha conectado muchos golpes, pero Viruzz se ha recuperado rápidamente y ha continuado presionando. El primer round ha terminado con ambos peleadores demostrando gran resistencia y técnica, dejando claro que el combate sería parejo y emocionante.
Viruzz ha ajustado su estrategia, trabajando más en el cuerpo de Shelao para intentar desgastarlo. Shelao, por su parte, no se ha quedado atrás y ha comenzado a moverse con más rapidez, lanzando combinaciones mucho más agresivas. En este round, Shelao ha logrado conectar varios golpes directos al rostro de Viruzz.
A pesar de recibir algunos golpes duros, Viruzz ha demostrado una gran resistencia y ha continuado presionando a Shelao, conectando también algunos golpes muy fuertes. Antes de llegar a los 2 minutos de asalto Viruzz ha logrado acertar un gancho que ha dejado a Shelao prácticamente K.O.
Ambos peleadores sabían que necesitaban darlo todo para hacerse con el cinturón en La Velada 4. Viruzz ha salido con una agresividad renovada, lanzando combinaciones rápidas y poderosas. Shelao ha salido más conservador, buscando el golpe que le pueda dar la victoria. A pesar de esto, Viruzz ha mostrado una increíble resistencia, aguantando la tensión y lanzando sus propios ataques hasta el último segundo.
Era uno de los combates más esperados de la velada y no ha defraudado. Los dos boxeadores han estado a la altura de las expectativas, pero finalmente Viruzz ha sido claramente superior a su rival y se ha llevado la victoria por decisión unánime.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio