Colabora

Las armas en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se sentirán únicas gracias al DualSense

Fichas
Noticias

Las armas en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se sentirán únicas gracias al DualSense

Las desarrolladoras continúan explotando las funcionalidades del mando de PlayStation 5, mientras que Insomniac no será la excepción

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: Primera mitad de 2021
  • Desarrollador: Insomniac Games

Luego de un par de meses de disponibilidad, podemos afirmar que existen múltiples fortalezas alusivas a PlayStation 5, y una de ellas es el DualSense. Las experiencias que el nuevo mando de Sony puede transmitir son ciertamente sobresalientes, y juegos como Demon's Souls y Astro's Playroom han aprovechado de forma perfecta estas posibilidades. Claro está, de cara al futuro, las desarrolladoras pretenden refinar aún más la interpretación de sus funcionalidades, incluyendo a Insomniac Games con Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Aludiendo a ello, Mike Daly, director de juego de la entrega, mantuvo una entrevista con GamesRadar+, durante la que, entre otros menesteres, conversó sobre la relación del DualSense con su nueva aventura. Allí, específicamente, detalló qué influencia tendrá el inédito hardware sobre las sensaciones que generan las armas, describiendo muy positivamente los estímulos conseguidos. "Ya que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se construyó desde cero para PS5, hemos contado con acceso a una amplia paleta de técnicas y la más alta fidelidad que hemos tenido para desarrollar armas", mencionó.

"Pueden estar expectantes por nuevos desarrollos que hacen que el impacto de las armas se sienta absolutamente increíble: gatillos adaptativos personalizables para cada arma que añaden nuevas funciones al apretado del gatillo en sí, VFX avanzados que llevan el espectáculo visual a un nuevo nivel, háptica que da a cada impacto sensaciones físicas únicas que permiten que las armas expresen aún más su personalidad, y nuestra conocida creatividad para crear conceptos de armas exóticos e inesperados está en completa expresión. La experiencia de las armas se está perfilando a ser increíble", culminó.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar de 2021 para PlayStation 5.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ha cambiado el paradigma de trabajo de Insomniac

La desarrolladora se encuentra muy emocionada por todas las posibilidades que les confiere la tecnología de PlayStation 5

Publicado el 08 ENE 2021 0

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte de PS5 ya tendría fecha de lanzamiento, según rumor

Un misterioso usuario asegura tener información sobre lo que se presentará en la gala de The Game Awards 2020

Publicado el 04 DIC 2020 0

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte reafirma ser un exclusivo de PS5

Insomniac Games ha respondido a las menciones de sus seguidores asegurando una vez más que el título estará solo disponible en la nueva consola de Sony

Publicado el 02 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...