Hace dos semanas con la llegada de la actualización 8.40 a Fortnite Battle Royale una de las zonas más míticas del mapa, Balsa Botín, recibió un inesperado cambio. Una especie de búnker apareció en el centro de la localización y en estos últimos días han ido llegando al mapa una serie de runas que los jugadores han ido activando.
Hace unos minutos ha aparecido la quinta runa en la cima del volcán y en tan solo unos minutos los jugadores han conseguido activarla después de alimentar el volcán con diferentes items. De esta forma, como podéis ver en el siguiente tweet, las cinco runas de Balsa Botín ya están activadas, lo que significa que el evento se podría producir en los próximos días.
Se desconoce qué puede tener preparado Epic Games para este evento, pero parece que la desarrolladora no está dejando varias pistas (imagen vía @lucas7yoshi_). En las pantallas de la torre de mando de Balsa Botín han ido apareciendo imágenes de armas y objetos eliminados, como el subfusil de tambor, el subfusil táctico, las camas elásticas y los aviones Alartormenta. Cuando Epic Games elimina un arma de Fortnite siempre dicen que la han enviado a la cámara por lo que puede que estas imágenes hagan referencia a que en el evento se abrirá la enorme puerta metálica y los jugadores podrán acceder a esa cámara donde encontrarán estos objetos.
Otros rumores apuntan a que los usuarios de Fortnite dentro de la cámara van a poder votar que arma u objeto quieren que vuelva a estar disponible en el juego. Seguramente el evento se producirá este sábado por lo que en unos días saldremos de dudas. ¿Qué será lo que los jugadores encuentren en esta cámara?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores