Capcom acaba de anunciar que las colaboraciones que se dieron en su día de Star Fox, The Legend of Zelda, y Metroid en Monster Hunter 4 Ultimate llegarán a Monster Hunter X desde mañana, 5 de enero a las 9 de la mañana de Japón hasta el 9 de febrero a las 8:59, mediante la distribución por el servicio de 7-Eleven’s 7-Spot.
Estas colaboraciones ofrecen nuevos trajes, fondos, títulos, accesorios, así como nuevas misiones como la de Star Fox: Batalla en la Montaña Nevada, o el evento de The Legend of Zelda: Poder, Conocimiento y Coraje.
Monster Hunter X está ya disponible para Nintendo 3DS aunque por el momento no se ha anunciado una fecha para occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca
La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial
Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones
Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes