Las reposiciones de The Good Doctor siguen triunfando en Telecinco
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las reposiciones de The Good Doctor siguen triunfando en Telecinco

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"The Good Doctor", la serie revelación de la temporada, ayer no emitió nuevos episodios. Fue algo que adelantamos ayer por la tarde y, claro está, no gustó a los espectadores. Pese a que la audiencia en todo momento ha sido más elevada en el segundo capítulo semanal, que era repetido, que en el primero, hay hambre para ver nuevas tramas de este médico peculiar; en cambio, pese a esta maniobra para guardarse futuros episodios en semanas de mayor consumo televisivo, las reposiciones de anoche han sido un éxito.

Si el primer episodio anotó un 17,9% de share, el segundo subió hasta el 18%. Es cierto es es una bajada semanal de entre 2,1 y 2,9% de share, pero para ser episodios que ya ha visto la audiencia, es un dato enorme, y además viene a confirmar que "The Good Doctor" es la única serie norteamericana que ha logrado hacerse un hueco en la parrilla española en una época tan complicada como el verano.

https://areajugones.sport.es/2018/08/13/the-good-doctor-no-emite-nuevo-episodio-esta-semana-en-telecinco/

Pero la pregunta que nos surge en este momento es: ¿afectará la bajada de estos dos episodios al resto de la temporada o es un descenso momentáneo motivado por la repetición?

The GOod Doctor

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Si juegas en PC, esta herramienta es OBLIGATORIA: te dirá si un juego funcionará bien antes de comprarlo

Esta herramienta nos permite ver si nuestro PC es capaz (o no) de mover ciertos juegos, evitando gastar dinero a lo bruto

Por solo 10 euros, puedes hacerte con uno de los mejores juegos de Capcom en PS Store (y no es Resident Evil)

La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad

Un casino, Solaris y hasta imágenes: BioShock 4 filtra detalles inéditos aunque su desarrollo sigue pintando infernal

Un reciente informe habla de varias ubicaciones que tendrá el juego y hasta hay una imagen preliminar de una de ellas

Crash Bandicoot llegará a Fornite: una filtración afirma que Epic Games lleva meses trabajando en ello

El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego

LEGO y Astro Bot juntos: el proyecto que puede convertirse en el set más deseado por los fans de PlayStation

El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza

Zelda: Breath of the Wild VR saldrá esta misma semana, y será gratuito para todo aquel que quiera probarlo

Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo

High On Life 2 confirma también su llegada a Nintendo Switch 2, aunque de forma accidental

Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas

No volverás a jugar al ajedrez de la misma manera: prueba gratis este adictivo roguelike que revoluciona las reglas clásicas

Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.

¿Y si Resident Evil no se hubiese llamado Resident Evil? Estos son algunos de los curiosos nombres que se barajaron

Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.

Expedition 33 no es el final, sino todo lo contrario: su director confirma que la saga continuará en una dirección clara

Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.

Estos han sido los 10 juegos más abandonados de todo 2025: una de las mejores sagas de JRPG encabeza la lista

¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.