Parece que las malas noticias llegan de dos en dos para los fans de Quantum Break, el último título de Remedy lanzado en abril para Xbox One. Recientemente el juego ha visto retrasada su salida en PC un par de semanas, y ahora podría ser que se quedara sin una secuela.
Aaron Greenberg, jefe de Márketing de Microsoft, ha explicado que, pese a que el juego ha vendido muy bien, superando lo que esperábamos, el título, como pasa con algunas películas, podría no necesitar secuela. Aun así, ha dejado la puerta abierta recordando que el juego llegará en breve a PC y eso puede darle nueva vida.
También ha tenido oportunidad de hablar de otro juego muy querido de la desarrolladora, Alan Wake, la secuela del cual lleva mucho tiempo dando que hablar. Respecto a esta segunda parte no ha dado mucha información ni muchas esperanzas, asegurando que pese a que en Remedy están orgullosos, no puede hablar de lo que tienen previsto para un futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Este modo fue introducido por primera vez en Battlefield 2042 y traía consigo mapas, armas y vehículos de entregas anteriores
Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa
Shuhei Yoshida declara sobre la forma en la que la gran N anunció su próxima consola
Ha surgido un rumor que apunta a que Capcom estaría trabajando en una reinterpretación de la primera entrega de la saga
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida