Llevar una vida de teletrabajo tiene sus ventajas, pero también sus riesgos como, por ejemplo, descuidar algunos temas que tienen que ver con la salud. Y, desgraciadamente, aquellos que trabajamos desde casa debemos andarnos con ojo con esto último para que no repercuta en nuestro bienestar físico y mental. Pero el caso que os traigo aquí no tiene tanto que ver con todo esto; aunque sí con una persona que dedica gran parte de su tiempo a realizar streamings en Twitch desde su propia casa. Hoy quiero hablaros de GingerBeardie y de cómo sobrevivió a un infarto en pleno directo.
Se trata de un streamer de tamaño pequeño-medio que realiza directos enfocados en diferentes videojuegos pero, sobre todo, en la versión old shcool de RuneScape. En los últimos días ha estado en el foco de atención por mucha más gente que de costumbre. Lo malo es que no ha sido por algo bueno ni deseable.
El propio GingerBeardie ha emitido un mensaje a través de su cuenta de Twitter informando de cuál es su situación actual. Os dejo con el mismo a continuación:
''He estado en el hospital. El covid me ha jodido pero bien y tengo una inflamación en el corazón y los pulmones. Lo único que deseo hacer ahora es hacer streaming, pero los pálpitos del corazón me dicen lo contrario, espero veros pronto''.
Está claro que hay muchas cosas que suceden de forma surrealista en la propia Twitch y que suelen ser culpa de la compañía, pero es raro ver un momento como este. Espero que GingerBeardie se recupere pronto tanto de su dolencia como del susto que ha debido tener. Curaos en salud y bebed agua, hacedme el favor.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona
En octubre tendrá lugar el Halo World Championship, donde se enseñará aquello en lo que han estado trabajando los desarrolladores