LEGO Dimensions no recibirá más paquetes de contenido
Últimas fichas
Últimas noticias

LEGO Dimensions no recibirá más paquetes de contenido

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estos días los rumores sonaban con fuerza en torno a LEGO Dimensions, Warner Bros. y TT Games y, desgraciadamente, la mala noticia se ha vuelto una realidad porque las compañías dejarán de desarrollar contenido para el juego.

A través de un escueto comunicado que se ha colgado en los distintos perfiles oficiales de las redes sociales de LEGO Dimensions -y que podéis leer sobre estas líneas-, han querido agradecer, en primer término, el apoyo que les ha brindado la comunidad en esta corta pero intensa andadura del título. También han dejado claro que han tomado la decisión de "no producir nuevos packs de expansión para el juego más allá de lo que ya está disponible".

No obstante, aunque hace días en un primer momento se pensaba que todo lo relacionado con LEGO Dimensions iba a desaparecer, lo cierto es que seguirán apoyando el contenido que ya está disponible y a la venta: "continuaremos manteniendo los servidores y el servicio de atención al cliente para todos los paquetes".

Tristemente no se explican al detalle los motivos de esta decisión, pero todo parece indicar a que las ventas no han sido las esperadas por las empresas. No es la primera vez que vivimos el cierre de un juego relacionado con figuras en los últimos tiempos, puesto que Disney Infinity también tocó a su fin recientemente. ¿Creéis que los amiibo correrán la misma suerte?

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Dynasty Warriors: Origins llega a Nintendo Switch 2 el 22 de enero con un DLC gordo incluido

KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en formato físico a través de Game-Key Card

Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día

El nuevo Pokémon que nadie pidió pero todos necesitamos protagonizado por Ditto

Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing

No han pasado ni 3 meses y Donkey Kong Bananza recibe su primer DLC de pago

Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego