Tras haber cosechado buenas críticas en iOS y Android, Black Wing Foundation lleva su aventura psicológica ambientada en la era soviética, In Fear I Trust, desde dispositivos móviles a PC.
In Fear I Trust los jugadores no solo tendrán que dominar su miedo, sino que necesitarán su ingenio para superar diversos puzles y desenmarañar la intrigante historia. Con una vista en primera persona, nos pondremos a los mandos de Nikolay, llamado paciente Nº17, que se despierta en una pequeña y mugrienta celda con pocos recuerdos y muchas ganas de escapar.
Esta aventura se compone de cuatro episodios que estarán disponibles desde el lanzamiento, el cual todavía no se sabe cuándo se producirá pero se espera para este mes de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Se tratará de una nueva franquicia dentro del universo de Kratos y compañía, por lo que será una especie de spin-off
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.