¿Llegará Yakuza 0: Director's Cut a PS5? Esto es todo lo que se sabe al respecto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Llegará Yakuza 0: Director's Cut a PS5? Esto es todo lo que se sabe al respecto

Esta nueva versión de la entrega clásica fue anunciada para Nintendo Switch 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los fans de la franquicia de Yakuza continúan estando de enhorabuena y es que, apenas les ha dado tiempo a adentrarse en la actual aventura de Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii, que ya se encuentran a la espera de una 'nueva entrega'. Y de esto se ha encargado la propia SEGA junto a Ryu Ga Gotoku, quienes han anunciado Yakuza 0: Director's Cut para la próxima nueva generación de Nintendo Switch 2.

Esta entrega, aunque ni mucho menos se ha anunciado a modo de juego nuevo, contará con numerosas mejoras y por supuesto, contenido para que sea disfrutado tanto o más como en su versión más clásica. Ahora bien, tras haber sido anunciado para Nintendo Switch 2, muchos jugadores se han preguntado sobre si tendrá un lanzamiento en PlayStation 5 y a continuación, voy a responder a ello.

¿Saldrá Yakuza 0: Director's Cut en PlayStation 5?

  • La respuesta es evidente y SI, Yakuza 0: Director's Cut también llegará a PlayStation 5, además de Xbox Series X|S y por supuesto, también PC.
  • El título de Ryu Ga Gotoku y SEGA, contará con una exclusividad por tiempo limitado en Nintendo Switch 2.
  • Aunque esto no se ha oficializado por parte de la desarrolladora, es más que obvio que, al contar con una 'exclusividad por tiempo limitado', esto no significa otra cosa que su llegada a otras plataformas.
  • Ahora bien, no se sabe nada con respecto a posteriores fechas de lanzamiento para las mismas.
  • Yakuza 0: Director's Cut, saldrá tanto en formato físico como digital.

Esta nueva versión de Yakuza 0: Director's Cut, contará con las siguientes novedades:

  • Nuevas cinemáticas, ampliando la duración del juego hasta en casi 30 minutos.
  • Contará con hasta 60 FPS y se podrá jugar en 4K.
  • Tendrá un modo multijugador 'Red Light' hasta para 4 que se podrá disfrutar en solitario.
  • Contará con subtítulos al castellano.
  • Voces en inglés.

Tras esto, no queda más que esperar a que la propia SEGA y Ryu Ga Gotoku comiencen a compartir nuevos datos en torno a la llegada del juego a otras plataformas. Hasta ahora, no me queda más que recordar que Yakuza 0: Director's Cut, saldrá a la venta junto a Nintendo Switch 2 el próximo 5 de junio de 2025.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Flute Guy vuelve a TGA 2025 con una flauta hecha de tubería PVC y la gente sigue flipando con él

Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño

WARLOCK es el nuevo juego de Dungeons & Dragons con Tricia Helfer como protagonista

Wizards of the Coast e Invoke Studios anunciaron en TGA 2025 este juego de acción-aventura tercera persona

Mega Man: Dual Override es la nueva entrega principal anunciada en TGA 2025 y llega en 2027 para todo

Capcom celebra el 40º aniversario de la franquicia con la duodécima entrega que incluye concurso de diseño de jefes para crear un Robot Master

De 60€ a 9€: PS Store tumba el precio de una de las mejores sagas de shooters postapocalípticos de la historia en PS4 y PS5

Y sólo por tiempo limitado: la saga al completo o por separado, estas ofertas de PS Store son geniales.

Clair Obscur: Expedition 33 añade nuevo contenido brutal y modo foto para agradecer el GOTY

Sandfall Interactive celebra su victoria en TGA 2025 con contenido gratis que incluye aventura vinculada a Verso joven

El nuevo fenómeno multijugador tras Arc Raiders puede ser este juego gratis creado por veteranos de Apex Legends

Este nuevo shooter competitivo es gratuito, llega el mes que viene y ha sido presentado en The Game Awards 2025.

Superando a The Last of Us 2 y God of War Ragnarok: Expedition 33 hace historia en The Game Awards 2025

No sólo ha conseguido ser el GOTY en The Game Awards 2025: Expedition 33 consigue el mayor número de premios en la historia.

Clair Osbcur: Expedition 33 es el rey absoluto de The Game Awards y gana el premio GOTY 2025

No es el único premio que se ha llevado en la noche, y ha triunfado durante toda la gala

The Game Awards 2025: Lista con todos los juegos ganadores a cada premio

Clair Obscur: Expedition 33 ha sido el gran protagonista durante toda la gala

Anunciado el nuevo Total War: Warhammer 40.000 con un tráiler que emociona y promete mucha épica

La nueva entrega de la franquicia de estrategia ha sido presentada en The Game Awards 2025 con un tráiler despampanante

Phantom Blade Zero tiene fecha para septiembre de 2026 y nuevo tráiler brutal

S-Game confirmó el 28 de mayo de 2026 para PS5 y PC tras años de espera