Colabora
Los 5 juegos de Xbox Game Pass ideales para fingir que el verano no se está acabando
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Ramón Baylos

Los 5 juegos de Xbox Game Pass ideales para fingir que el verano no se está acabando

Se acaba el loco mes de agosto para volver a la rutina... pero en los videojuegos podemos estirar el chicle todo lo que queramos

Publicado:
0

No puedo escribir esto sin evitar que se me escape alguna lagrimilla y sé que muchos no estaréis de acuerdo conmigo con lo que voy a decir: el verano es una época mágica del año; de bendito calor, de coger moreno y de mandar a paseo la rutina normal durante un puñado de semanas. No voy a entrar en la típica guerra de si es mejor el frío ni de el argumento de ''es que en invierno con una mantita te lo puedes quitar y en verano no puedes hacer algo con el calor'', a pesar de que sepa que es cierto. Vamos a fingir que a todos nos flipa el verano, hacedme ese favor. Porque si no esta selección que os traigo de juegos de Xbox Game Pass no tendría mucho sentido.

Los cinco videojuegos de Xbox Game Pass que aparecen en esta lista no solo están aquí por ser un buen producto con el que engañar a nuestro cerebro y hacerle pensar que aún estamos de vacaciones, sino también porque son títulos a los que merece la pena prestar especial atención. De esos que señalo con el dedo índice hasta que me cruje de la rigidez cuando alguien me pregunta a qué puede jugar por dichas fechas.

¿Estáis listos? Haceos un Daikiri, o hacer como que lo tenéis de forma imaginaria, porque nos vamos a parajes de costas tropicales, montañas insondables y a otros planetas. Aquí tenéis 5 juegos de Xbox Game Pass con los que fingir que el verano no está llegando a su fin.

Call of the Sea (disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X/S)

Descubrí este juego de aventuras y puzles al tener que hacer su review y menuda alegría me dio que se cruzase en mi camino. Call of the Sea es una de esas obras que se mueve entre los walking simulators y los juegos de acertijos de los que te harán dar vueltas durante un rato hasta dar con la situación. No tanto porque sean extremadamente complejos, sino porque las pistas y la solución a los mismos se puede sacar a raíz de aquello que vamos viendo con nuestros propios ojos por el escenario. Además tiene cierta influencia del terror cósmico de Lovecraft, lo cual siempre es una green flag para mí.

Dragon Quest Builders 2 (disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X/S)

No me consideraba muy fan de los juegos de granjas y construcción hasta hace unos meses. Cuando eché más de 80 horas a Dragon Quest Builders 2 gracias a Xbox Game Pass no me quedó más remedio que admitirlo. Si sois de los que encuentran un placer inexplicable en hacer crecer y progresar un poblado como resultado de las aventuras que tengas en el juego al conseguir recursos y descubrir parajes que te quitan el aliento, dale una probadita... hazlo por mí (y por ti)

Lonely Mountains Downhill (disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X/S)

Alguna vez habéis pensado en cómo sería bajar a toda velocidad por la ladera de la montaña con una bici como si no te importara tu vida en absoluto? Lonely Mountains Downhill ofrece justo eso, pero de chill; con la tranquilidad de saber que estas en el sofá de tu casa frente a Xbox Game Pass.

  • Enlace a Xbox Game Pass y Microsoft Store
  • Sea of Thieves (disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X/S)

    Que haya piratas debería ser un motivo suficiente para jugarlo, pero es que Sea of Thieves es mucho más que eso. Jamás me había sentido tan inmerso en una experiencia de mundo abierto mulijugador al convertir el proceso de hacer el imbécil con amigos parte, precisamente, de la gracia del juego.

  • Enlace a Xbox Game Pass y Microsoft Store
  • Slime Rancher (disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X/S)

    Slime Rancher es un juego para disfrutarlo tranquilamente, para sentir que el espacio exterior puede ser tan acogedor como para ofrecernos un planeta lleno de bolitas vivientes de colores que tendremos que convertir en ganado para generar dinero. Dinero con el que conseguir mejores instalaciones para convertir a esas monísimas bolitas de colotes en más ganado y así generar más dinero. Creo que se entiende bien el asunto, ¿no?

  • Enlace a Xbox Game Pass y Microsoft Store
  • ¿Tenéis alguna recomendación propia que queráis compartir con nosotros? Necesito algo con lo que ocupar mi tiempo hasta que enloquezca con la fiebre de Halloween y comience a construir una nueva lista... solo que esta vez cambiaría la sensación de calorcito con los escalofríos de terror.

    Etiquetado en :

    Xbox Game Pass

    Redactado por:

    Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    FIFA 22: seguimiento de los Ones to Watch (segunda semana). Cartas muy competitivas se complican su mejora

    Aquí tienes toda la información actualizada sobre este tipo de carta especial de Ultimate Team

    Publicado: 19 OCT 2021 0

    Call of Duty: Warzone recibe una actualización antes de Halloween y estas son las novedades

    Todo está listo en el juego ya para la llegada del evento The Haunting con el que celebrar Halloween dentro de Warzone y Black Ops Cold War

    Publicado: 19 OCT 2021 0

    Fortnite recibe esta increíble arma y más objetos nuevos gracias a su evento de Halloween 2021

    Es la primera vez en mucho tiempo que me siento hypeado por la llegada de este tipo de contenidos al juego

    Publicado: 19 OCT 2021 0

    Juega gratis a Riders Republic antes de su lanzamiento gracias a la Semana de Prueba; fecha y todos los detalles

    Descubre este videojuego de deportes extremos en mundo abierto antes de su lanzamiento y totalmente gratis

    Publicado: 19 OCT 2021 0

    FIFA 22: la carta Record Breakers habría sido añadida al código del juego y así luce. ¿Será para Iñaki Williams?

    Este tipo de versión especial es un clásico de Ultimate Team y parece que podría salir dentro de muy poco

    Publicado: 19 OCT 2021 0

    Así mostrará Steam Deck qué juegos de la biblioteca de Steam son compatibles con la consola

    Hace un tiempo que Valve sorprendía a todo el mundo presentando Steam Deck, un híbrido entre consola portátil y ordenador que promete correr la biblioteca de Steam al completo, junto con otras plataformas de PC como GOG, Epic Games Store o Microsoft Store, por un precio relativamente bajo. Somos muchos los que ya nos hemos […]

    Publicado: 19 OCT 2021 0
    Cargando el siguiente artículo...