Colabora

Los autores de Godfall lo sitúan en un punto medio entre Diablo y Borderlands

Fichas
Noticias

Los autores de Godfall lo sitúan en un punto medio entre Diablo y Borderlands

Counterplay Games habla de cómo desean combinar en un RPG de acción los sistemas de botín y la habilidad a los mandos y

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020 ; 19/11/2020 (para PS5 en España)
  • Desarrollador: Counterplay Games

De cara a la llegada de la próxima generación de consolas, Godfall es uno de los nombres más destacables debido a su distinción de nueva IP. La creación de Counterplay Games fue anunciada en diciembre del año pasado y, desde entonces, ha logrado afianzarse como parte de los proyectos más esperados del catálogo de PlayStation 5. Incluso, la reciente demostración de su portada para la plataforma de Sony reavivó las expectativas por una entrega que, pese a haberla visto con anterioridad, sigue dejando con ganas de más a sus seguidores.

Y, a pesar de que hace ya más de un mes que no lo vemos en movimiento, Keith Lee, director del título, conversó con GameSpot sobre la propuesta, compartiendo más información de la misma y situándola en un lugar entre Diablo y Borderlands. "La visión para hacer este juego fue cómo podemos combinar [sistemas de loot] con combate a melé en tercera persona, con mecánicas de lucha precisas, flow de momento a momento y experiencias así, porque nuestro equipo ama los títulos de acción y combate que requieren habilidad", inició.

"Además, hay gente en nuestro equipo, debido a nuestro trasfondo de haber trabajado en Diablo y con Blizzard, que siempre hemos tenido amor por los RPGs de acción centrados en el botín. Nos encanta jugar Borderlands. Entonces, realmente, la premisa y el concepto originales eran tener un juego en el medio, estando por una parte centrado en el loot y, por otra, en la habilidad. Es más como una maestría intrínseca de los combates, mientras que el botín es más un sistema de recompensas externo para que estén motivados a jugar", explicó.

Godfall, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC y PlayStation 5.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Godfall

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Godfall sería un exclusivo de consola temporal para PS5, según su propio tráiler de lanzamiento

El nuevo vídeo promocional del juego de Counterplay Games revela que a mediados de 2021 podrá llegar ya a otras plataformas

Publicado el 05 NOV 2020 0

Godfall revela requisitos mínimos y recomendados en PC

El título de Counterplay Games verá la luz de la mano de Epic Games Store además de PS5

Publicado el 02 NOV 2020 0

Godfall será una "experiencia completamente diferente" en PS5 gracias al DualSense

Según Counterplay Games, los sensores hápticos del mando permitirán que sintamos en nuestras manos la sensación de los combates

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...