Quantum Break, el último título de Remedy Entertainment que pudimos probar y cuyo análisis tenéis aquí mismo, ya está disponible en su versión de Windows 10, la cual se ofrecía de forma gratuita al reservar el título para Xbox One. Sin embargo, parece que los códigos de descarga para quienes hubieran decidido hacer esta reserva aún no han llegado, y puede que tarden un tiempo en hacerlo.
Tal y como hemos podido leer en una respuesta del Twitter oficial del soporte de Xbox, los códigos de descarga para todos aquellos usuarios que hubieran reservado el juego llegarán en un plazo de 7 a 10 días, lo cual supone un retraso bastante importante frente a la fecha de lanzamiento oficial. Como es lógico, esto no ha sentado nada bien a los fans, quienes ya han comentado cosas tales como "esto es por lo que debéis lanzar vuestros juegos en Steam".
@andredcp Hey there! Codes for the Windows 10 version should arrive within 7-10 days of release: https://t.co/nQExlUcYpU ^QZ
— Xbox Support (@XboxSupport) April 5, 2016
Lo más llamativo de todo esto es que la store de Windows 10 está completamente operativa y, si no tenemos ya un código en su largo camino hacia nuestro PC, podemos adquirir el juego de forma totalmente normal. Parece que esta nueva plataforma de Microsoft para buscar meterse de lleno en el gaming de PC no hace más que tropezar; habrá que ver cuáles son los siguientes movimientos de la compañía en este pantanoso terreno por el que ya se mueve.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.