Colabora
Los creadores de Cuphead explican el porqué de la demora de The Delicious Last Course
Fichas
Noticias

Los creadores de Cuphead explican el porqué de la demora de The Delicious Last Course

Publicado:
0

Ayer StudioMDHR mostró el prometedor DLC de Cuphead el cual recibirá el nombre de The Delicious Last Course. Se trata de una nueva aventura que ampliará las horas de juego con un personaje controlable femenino y multitud de fases, poderes y jefes finales. Los seguidores del título esperaban que el nuevo contenido llegara este verano junto a la edición física, pero parece ser que los planes del estudio han tomado un nuevo rumbo a última hora.

https://areajugones.sport.es/2019/07/02/cuphead-the-delicious-last-course-confirma-que-saldra-en-2020-con-un-nuevo-trailer/

En una reciente entrevista su co-director Chad Moldenhauer (vía Kotaku) explica que el retraso de The Delicious Last Course se debe a mantener el bienestar general del equipo:"El desarrollo del juego original nos enseñó mucho sobre la importancia de hacer las cosas de una manera que sea saludable y sostenible para nuestro equipo". En StudioMDHR siempre han trabajado duro con Cuphead pues desde su lanzamiento original en Xbox One pudimos apreciar el mimo con el que trataron su obra atendiendo las demandas de los fans (corrección de bugs, parches de rendimiento, traducciones, etc.). "Si bien inicialmente anunciamos una fecha de lanzamiento en 2019 para la expansión 'Delicious Last Course', nuestra máxima prioridad es asegurarnos de que esta nueva aventura cumpla con el meticuloso nivel de atención que siempre buscamos", continua Moldenhauer. Estas declaraciones aseguran que The Delicious Last Course será una expansión notable y ofrecerá una experiencia de máxima calidad al igual que el título original.

cuphead the delicious last course
Sus creadores quieren que esta nueva aventura se siente como en casa en el mundo de Cuphead llena de momentos que sorprendan y deleiten a los jugadores

Cuphead salió a la venta hace unos meses en Nintendo Switch y si todavía no lo habéis probado os animamos a leer nuestro análisis para conocer nuestra opinión de primera mano. Y vosotros jugadores, ¿qué esperáis del contenido descargable de este genialísimo plataformas?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: confirmado el último Icono de Ultimate Team. Estas son sus tres cartas

Ya sabemos qué exjugador completa la lista de Leyendas

Publicado: 19 SEP 2021 0

Se filtran cientos de prototipos de juegos de Dreamcast y la Xbox original en Internet

Una filtración masiva incluye videojuegos como Splinter Cell, Crazy Taxi y muchos otros conocidos de décadas pasadas

Publicado: 19 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: estos son los futbolistas con más defensa de Ultimate Team y Modo Carrera

Los centrales y mediocentros defensivos dominan el ranking

Publicado: 19 SEP 2021 0

La Vicaria Amelia de Bloodborne es ahora real... gracias a LEGO

Uno de los jefes más emblemáticos de Bloodborne se ha visto reconstruido de una forma increíblemente original

Publicado: 19 SEP 2021 0

FIFA 22: te explicamos cómo podrás descargar y jugar a FIFA 22 con EA Live

Así accederás a la versión definitiva del nuevo videojuego de EA Sports

Publicado: 19 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: los mejores pasadores de Ultimate Team y Modo Carrera

Estos son los asistentes más precisos

Publicado: 19 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...