Son muchas las voces que intentan arrojarnos pistas sobre cuáles serán los próximos proyectos que lleguen de la mano de los creadores de Death Stranding. No obstante, Kojima Productions ha querido apartar su mirada del futuro por un momento para depositarla sobre la que se ha convertido en una de las catástrofes naturales más angustiosas de nuestra era: los incendios que se han ido sucediendo en la nación de Australia.
Con unas llamas que no han dado un respiro desde hace meses al que es uno de los principales pulmones del planeta, han sido muchas las compañías que han querido sumar su granito de arena a la lucha por acabar con ellas y, precisamente, Hideo Kojima y su equipo no han querido ser una excepción a este movimiento.
Kojima Productions lanzaba así a través de su cuenta de Twitter un tuit en el que manifestaban su deseo de echar una mano en la recuperación del entorno natural de la región australiana; algo que estarían llevando a cabo con la campaña conocida como: Connect For Australia, con la que se ha puesto a la venta dos artículos cuyas recaudaciones irán dirigidas íntegramente a una la organicación animalista del país que recibe el nombre de ''The Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA)''. Por otro lado, los artículos en cuestión de los que hablamos consisten en una camiseta con un valor de 25 dólares y un avatar por el que podremos abonar desde 1 hasta 50 dólares.
Kojima Productions estaría, de esta manera, encontrando una manera de contribuir al único mundo que verdaderamente importa al final del día: el real. Y como guinda del pastel, los creadores de Death Stranding lo habrían llevado a cabo sin hacer caso omiso a la premisa principal de su obra debut, la cual insta a la humanidad a unirse frente a cualquier catástrofe que la ponga en peligro.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
El juego también ha recibido una versión para Windows que ya se encuentra disponible
El creativo japonés ha enseñado al mundo una serie de piezas que son imposibles de conseguir
Para Kojima no fue muy complicado convencer al famoso actor
Una experiencia única, sorprendente y nunca antes vista para los jugadores más exquisitos