Rocksteady lanzó el último título de la saga Arkham en junio de este año con un buen impacto mediático gracias a la inclusión de grandes novedades que, sin empañar la esencia de la franquicia, encajaron perfectamente. Para bien o para mal, Arkham Knight no incluyó un modo multijugador a causa de la presencia del sistema Dual Play, que permite jugar con diferentes personajes al mismo tiempo.
Según ha encontrado un usuario de NeoGAF, Rocksteady, encargados del título, han publicado ofertas de empleo para programación multijugador con un requisito bastante exigente: haber sido líder de equipo con experiencia en al menos dos títulos multijugador publicados exitosamente.
Estas filtraciones podrían marcar el próximo juego de la compañía como muy centrado en el multijugador. Rocksteady tiene experiencia en el desarrollo general de los juegos sabiendo controlar tanto el apartado gráfico como el jugable; esperemos que sepan entremezclar estos rasgos con un potente multijugador para concebir un juego a su estilo y más completo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario