Colabora

Los dos últimos episodios de This War of Mine: Stories ya están disponibles en Switch

Fichas
Noticias

Los dos últimos episodios de This War of Mine: Stories ya están disponibles en Switch

The Last Broadcast y Fading Embers ya pueden ser disfrutados por los propietarios del título de 11 bit studios en la híbrida de Nintendo

Publicado el 0

Uno de los indies más simbólicos que ha dejado la última década es, sin lugar a dudas, This War of Mine. La creación de 11 bit studios ha sido una de las representaciones más crudas y emocionales de la guerra, sumamente alejada de interpretaciones ofrecidas en títulos bélicos. Gracias a tal singularidad, el éxito de la obra fue creciendo y, por lo tanto, sus responsables fueron expandiendo su propuesta, deviniendo así en la creación de Stories, una serie de capítulos con narraciones secundarias ante la campaña original, y en una versión del videojuego para Nintendo Switch.

En alusión a lo anterior, dicha variante arribó a la híbrida de la Gran N bajo la Complete Edition, empero, no estuvo disponible con la totalidad de los contenidos que la desarrolladora creó para la entrega. En cambio, no ha sido sino hasta ahora que, según lo informado por Game Rant, el estudio ha añadido los dos últimos capítulos de Stories, The Last Broadcast y Fading Embers, a la eShop, cuyas sinopsis citan lo siguiente:

  • The Last Broadcast: En la piel de una persona que transmite noticias por radio, te enfrentarás a dilemas morales y deberás decidir si el precio a pagar por la verdad es demasiado alto.
  • Fading Embers: Cuenta la historia de Anja, que vive en una zona de guerra y sobre la que recae una gran responsabilidad: tendrá que decidir si es más importante salvar el legado cultural o ayudar a un hombre a sobrevivir.

En último lugar, destacamos que This War of Mine: Complete Edition para Nintendo Switch se encuentra de oferta, de modo que aquellos que se sientan atraídos por su cruenta propuesta podrán adquirirlo por 9,99 € -un 75% de descuento- hasta el cercano 30 de diciembre.

Etiquetado en :

This War of Mine: Stories

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

El excompositor de Halo trabajaría 'encantado' en Super Smash Bros. Ultimate si Master Chief se une al plantel

Asegura que Microsoft no le ha pedido nada dado que sigue siendo la propietaria de Halo, pero que si Nintendo se lo pidiera, le encantaría hacerlo

Publicado el 08 ENE 2021 0

Nintendo Switch vendió en UK en 2020 igual que todas las PS4, PS5, Xbox One y Series X|S juntas

El éxito de Animal Crossing: New Horizons muy probablemente ayudó a impulsar las ventas de la consola híbrida

Publicado el 08 ENE 2021 0

Genshin Impact inicia el evento 'Caza de tesoros'

Encontrar premios ocultos por el mapa permitirá obtener Protogemas, Mora y mucho más

Publicado el 08 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...