Como ya os imaginaréis, ser empleados de algunas empresas te ofrece no sólo el puesto de trabajo, salario y demás, sino que a veces también puedes obtener ciertas ventajas relacionadas con los productos de esa empresa. Por ejemplo, si trabajas en un pequeño comercio, lo habitual es que puedas comprar productos en ese pequeño comercio con un descuento. Pero esto también pasa en las empresas grandes y, sin ir más lejos, Microsoft ofrece a sus empleados suscripciones gratis a Xbox Game Pass Ultimate.
Este es un beneficio extra de los empleados de Microsoft que llevan teniendo bastantes años. No obstante, estos se han visto sorprendidos ya que a partir de muy pronto, esa ventaja desaparecerá y tendrán que empezar a pagar por esa misma suscripción a Xbox Game Pass Ultimate si es que quieren seguir suscritos. Esto ha llevado a la protesta de algunos de estos empleados. Os cuento todos los detalles justo a continuación.
Ha sido el portal The Verge el que se ha hecho eco de esta novedad dentro de la empresa de Microsoft, aunque hay algunos detalles a tener en cuenta.
Esto ha pasado justo poco después de la subida de precios de las suscripciones de Xbox Game Pass. Casualidad o no, habrá que seguir esperando para ver si esto se convierte en algo real y ver si Microsoft decide rectificar tras las quejas de sus empleados.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
El CEO de Microsoft carga totalmente contra PlayStation
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
El juego no ha logrado encontrar demasiado público dentro de la plataforma de Valve