Los ESLAND tendrán lugar este mismo viernes con un evento que promete ofrecer una alfombra roja que sirva de introducción a la gala como tal en la que se darán los premios a los mejores streamers del año. Y, a pesar de que tiene pinta de que TheGrefg ha puesto toda la carne en el asador y ha organizado una presentación la mar de maja en cuanto a actuaciones invitadas, parece que su organización no está vendiendo tantas entradas como les gustaría. Os cuento qué está pasando a continuación.
Si nos adentramos por un momento a ver cómo es la distribución de los asientos en los ESLAND, llama la atención que la parte más cercana al escenario está a medio llenar (la de 70€) y la de detrás está prácticamente vacía (60€); algo que va en esa dirección en la que se sospecha que el evento podría ser un fracaso en términos de asistencia. Sobre todo, cuando este tipo de galas suelen hacer un sold-out meses antes de que se celebren y, en este caso, solo quedan 3 días. Os dejo con un par de capturas qué muestran cuántos asientos libres siguen quedando a continuación:
La posibilidad de que los ESLAND se la peguen en términos de asistencia no tiene por qué implicar que el evento vaya a ser un fracaso per sé, sino todo lo contrario. Lo que importa en este tipo de situaciones son los números que se hacen a través del streaming oficial, pero lo malo es que no hay forma de conocer dichas cifras hasta que la presentación haya terminado.
¿Qué os parece a vosotros y vosotras lo que está pasando con los ESLAND? Más allá de la falta de asistencia del público físicamente, creo que estamos ante un evento que podría estar guardándose muchas sorpresas bajo la manga, incluyendo un bombazo final con una posible aparición de Rubius para cerrar la gala anunciando un nuevo rival de Twitch llamado Dowedoo. Habrá que ver qué nos depara el próximo 16 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien