La adaptación de los futuros títulos a PlayStation 4 Pro quedará siempre en manos de los desarrolladores, los cuales podrán optar al lanzar un juego en PlayStation 4, a programar características especiales para el modelo potenciado de consola. Por lo tanto Sony ha dado a conocer que los títulos que cuenten con dicha funcionalidad llevarán un sello que indicará esta situación a los usuarios, con el fin de darles esa información al ver el juego en la tienda.
Las mejoras que tendrá cada juego no serán especificadas en carátula, pues cada desarrollador podrá decidir si quiere aumentar la resolución, mejorar los gráficos y potenciar el rendimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Se tratará de una nueva franquicia dentro del universo de Kratos y compañía, por lo que será una especie de spin-off
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.