Cuando Salt and Sacrifice se lanzó en mayo de 2022, solo se hizo a través de PS4, PS5 y Epic Games Store. El próximo mes, esto cambiará el 7 de noviembre, cuando el juego llegue a Nintendo Switch, además de a Steam. Se trata de la secuela del genial souls-like en 2D Salt and Sanctuary que os recomiendo muy mucho que lo probéis.
Desarrollado y publicado por Devoured Studios y Ska Studios, Salt and Sacrifice es una secuela del galardonado Salt and Sanctuary de 2016. Por desgracia, para el dúo mencionado, no ha sido tan popular como su predecesor. También ha obtenido puntuaciones más bajas en las reseñas. En este sentido, tiene un 72 en Metacritic, 12 puntos menos que el 84 que obtuvo su predecesor cuando se lanzó.
Más allá del santuario, te espera un reino de pandemonio elemental. Un reino que una vez fue pacífico se ve sumido en el caos por las mareas invasoras de magos: encarnaciones despiadadas del caos elemental. Los inquisidores marcados, una fuerza condenada de condenados, se movilizan una vez más para enfrentarse a la amenaza existencial de la magia. Un secreto enterrado amenaza con llevar a un antiguo imperio a la ruina total. En una tierra plagada de magos poderosos y retorcidos, los condenados inquisidores marcados emprenden la caza.
CONTENIDO RELACIONADO
Su predecesor, Salt and Sanctuary, recibió críticas muy buenas por parte de la comunidad
Tenemos la oportunidad de ver novedades respecto al original como su sistema de crafteo y sus nuevas habilidades
La dupla de plataformas de Sony y ordenadores disfrutarán del sucesor de la magnífica obra de Ska Studios en una fecha por determinar de 2022