Lost Soul Aside sigue dejando ver su gran apartado artístico con un nuevo arte conceptual
Colabora

Lost Soul Aside sigue dejando ver su gran apartado artístico con un nuevo arte conceptual

Fichas

Lost Soul Aside sigue dejando ver su gran apartado artístico con un nuevo arte conceptual

La obra oriental todavía no tiene fecha de lanzamiento

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Año 2020
  • Género: Action RPG
  • Desarrollador: Ultizero Games
  • Editor: Sony

Lost Soul Aside es un proyecto de origen oriental e independiente que  despertó mucha tracción en la industria a raíz de sus diversas muestras hace ya unos años, pues el equipo de desarrollo en principio solo estuvo compuesto por un único desarrollador, consiguiendo un aspecto que lucía espectacular, algo que acabó llamando la atención de Sony. El frenetismo del título, que se vio en su momento fuertemente influenciado por lo conocido como Final Fantasy Versus XIII, es uno de los principales atractivos de la obra, pero su desarrollo se está alargando ya bastante en el tiempo, y poco ayuda que solo hablemos de esta obra cuando llega el evento ChinaJoy que organiza PlayStation en el país asiático, destacando los títulos más relevantes del panorama chino. Este año, sin embargo, destacó la ausencia de Lost Soul Aside, y sus responsables han emitieron un comunicado para dar explicaciones sobre su ausencia.

Sin embargo, y para total sorpresa, hoy las redes sociales del proyecto se han vuelto a activar para dejarnos dos elementos muy importantes. Por un lado, un mensaje que nos asegura que el estudio está trabajando duro para poder acabar con el desarrollo, y por otro lado, una nueva muestra del poderío artístico con el que cuenta esta propuesta a través de un boceto conceptual. "¡Hola a todos! Hoy, el equipo quería compartir un nuevo arte conceptual para Lost Soul Aside. Si bien todavía no podemos compartir más información, el equipo de desarrollo todavía está trabajando arduamente y agradece su continuo apoyo y paciencia" comentaban junto a la imagen que podéis ver a continuación.

El tiempo pasa y seguimos sin contar con una ventana de lanzamiento para la esperada obra, aunque UltiZero Games, el equipo que lo desarrolla, declaró incluso en su momento que tenían como objetivo alcanzar una fluidez de 60 FPS, por lo que desde luego no parece que haya existido problema alguno en su desarrollo, sino que se están tomando el tiempo necesario para brindar una experiencia que merezca la pena. Pese a ello, seguimos recibiendo el mensaje de que Lost Soul Aside es todavía un proyecto en desarrollo, por lo que los jugadores deberán seguir teniendo paciencia.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El potente Lost Soul Aside se pierte el ChinaJoy 2019 para centrarse en su desarrollo

Lost Soul Aside es un proyecto de origen oriental e independiente que  despertó mucha tracción en la industria a raíz de sus diversas muestras hace ya unos años, pues el equipo de desarrollo en principio solo estuvo compuesto por un único desarrollador, consiguiendo un aspecto que lucía espectacular, algo que acabó llamando la atención de […]

Publicado el 01 AGO 2019 0

Lost Soul Aside aspira a los 60 frames en PlayStation 4

UltiZero Games desea que su RPG luzca gráficamente imponente y, además, asegura que ya se desenvuelve suavemente en PlayStation 4 Pro

Publicado el 26 MAR 2018 5
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Cat Quest II concreta su lanzamiento en consolas para este mismo mes