Colabora

Marvel’s Avengers podría llevarnos a otros lugares más allá de la Tierra

Fichas

Marvel’s Avengers podría llevarnos a otros lugares más allá de la Tierra

Publicado el 0

Es innegable que una de las partes del universo creado por Marvel que resultan más llamativas tendría que ver con los asuntos terrícolas que tantas páginas de entretenimiento nos han dado. Los héroes de nuestro planeta forman una parte importante del elenco de Los Vengadores. Sin embargo, sería alocado restarle importancia a la vertiente galáctica que nos ha hecho soñar con todo aquello que queda mucho más allá del cielo que observamos. Y es que, precisamente en el futuro videojuego de la franquicia que está siendo desarrollado por Eidos Montreal y Crystal Dynamics, Marvel’s Avengers, los rumores apuntan a que no solo visitaremos lugares de la Tierra (vía Comic Book).

La cosa es que Noah Hughes, director creativo en Crystal Dynamics, concedía hace bien poco una entrevista a los compañeros del portal Venture Beats en el que dejaba caer esta posibilidad, además de haber hablado sobre el contexto de la trama del título: ”Nos encontramos ante una San Francisco destruida. El juego empieza con los eventos de lo que se conoce como el día A. Los Vengadores han abierto un nuevo cuartel en la costa Oeste y están enseñando la nueva tecnología de su vehículo. Sin embargo, las cosas salen terriblemente mal, lo que hace que el grupo se separe. La historia comenzaría 5 años más tarde y su vaje les llevará a muchos sitios diferentes.

https://areajugones.sport.es/2019/06/17/marvels-avengers-podria-hacer-esperar-anos-a-sus-jugadores-para-ver-el-final/

”Puedes ver algunos de ellos en la demo que hemos traído al E3”, continuaba Hughes. Por un momento podemos a ver a Tony por el espacio y a Thor por un entorno nevado. Contamos con una gran cantidad de localizaciones muy variadas y conectadas entre sí. Se trata de un mundo entero”. Sin embargo, cuando se le preguntó por la manera en las que podremos explorar estas localizaciones, el director no quiso responder. Por ello, desconocemos si la escena en la que Ironman está en el espacio es un área más del juego o se corresponderá con un lugar concreto para una misión de la trama.

Sea como sea, ya quedan pocos meses para descubrirlo, dado que Marvel’s Avengers verá la luz el próximo 15 de mayo del año 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Aparece un listado que aseguraría la llegada de doce nuevos juegos para Nintendo Switch

Una conocida fuente del sector de los videojuegos, denominado por las redes como Sabi, podría haber vuelto a filtrar nuevos datos sobre títulos en desarrollo por parte de Nintendo. Al menos así lo asegura el conocido medio Nintendo Life quien durante los primeros coletazos del mes de julio publicaba la información de varios juegos que […]

Publicado el 24 AGO 2019 0

Actualización semanal PlayStation Store Latam (23 agosto)

Como ocurre cada semana PlayStation ha anunciado los juegos que llegarán a PS4 a través de PlayStation Store durante los próximos días. Esta semana llega cargada de muy importantes lanzamientos, pues encontramos títulos tan destacados como Control o Man of Medan en el listado de añadidos. Cabe tener en cuenta que estos serán los contenidos […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

Nuevas emotivas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot se anunció como un JRPG que promete alzarse como uno de los títulos más destacados de la franquicia Dragon Ball. A lo largo de estos meses hemos podido conocer que el juego recorrerá los diferentes arcos del manganime, incluyendo la confirmada saga de Buu. Todo ello en un título que nos […]

Publicado el 23 AGO 2019 0