Colabora
Marvel's Wolverine cuenta con una referencia a Hulk de la que pocos se han dado cuenta
Fichas
Noticias

Marvel's Wolverine cuenta con una referencia a Hulk de la que pocos se han dado cuenta

¿Llegaremos a ver en lo próximo de Insomniac Games la aparición del alter ego de Bruce Banner?

Publicado:
1
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Desarrollador: Insomniac Games
  • Género: Aventura, Acción
  • Multijugador: No

De piedra me quedé ayer cuando vi como las garras de Adamantium de Lobezno protagonizaban el tráiler de Marvel's Wolverine en el PlayStation Showcase que tuvo lugar durante el día de ayer. Un giro de guion que llegó de esperar que Insomniac Games solo estuviera trabajando en la secuela de su aclamado juego de Spider-Man. Sin embargo, el estudio habría crecido lo suficiente como para abarcar varios proyectos a la vez y la verdad que aquel que retratará al personaje de Logan me fascinó como el que más.

Las posibilidades con respecto a Marvel's Wolverine son muchas. Y ya no solo hablo a nivel de qué podemos esperar a nivel jugable de este último viendo lo bien que representó Insomniac la sensación de encarnar al propio Spider-Man, sino también a nivel narrativo; concretamente, de los personajes e invitados que podrían aparecer en esta aventura de Lobezno de la que aún sabemos muy poco.

No obstante, este primer teaser ya nos deja con una pista de lo más intrigante: la aparición de una referencia al comic de Hulk ''HLK 181'', tal y como ha recogido Shinobi602 en Twitter; cosa que podría estar apuntando hacia la posible aparición de Bruce Banner en este Marvel's Wolverine. A continuación, os dejo con el frame en el que aparece el cómic exactamente para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Creo que no os lo he comentado aún, pero Lobezno es uno de mis personajes favoritos de Marvel, justo por detrás de Spider-Man. Por lo que lo único que puedo hacer ahora mismo es celebrar que Insomniac Games esté ya con dos videojuegos de los superhéores con los que crecí. Aunque aún parece que tendremos que esperar un buen puñado de meses más para conocer nuevos detalles de ambos.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Wolverine será un juego de gran tamaño y con un tono adulto, según Insomniac

Se trata de uno de los videojuegos más llamativos anunciados en el pasado PlayStation Showcase y la gente está deseando conocer más

Publicado: 13 SEP 2021 0

Anunciado Marvel's Wolverine, un nuevo videojuego de Lobezno a cargo de Insomniac

Lobezno será el protagonista de una de las próximas grandes aventuras de Insomniac, los creadores de Spider-Man

Publicado: 09 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...