Se ha acabado un fin de semana lleno de grandes anuncios y sorpresas, aunque destacar sobre todo a la conferencia de Xbox, que bajo mi punto de vista, ha superado por todo lo alto al mismísimo Summer Game Fest, veremos si para el próximo año Geoff Keighley se lo trabaja algo más y nos trae un evento a la altura. Y es que cuando toca decir verdades se dicen y al igual que en este artículo de mi compañero Urko, Xbox muestra una vez más como se gesta un evento digno de toda admiración. ¿PlayStation? Pues esperemos que más pronto que tarde anuncien un Showcase.
Pero volviendo al tema de Xbox, la verdad que el día de ayer fue sin duda una conferencia brutal, sin pausas y mostrando videojuegos sin parar, realmente se hizo bastante corto. Por otra parte, tras ello y al cabo de unas horas, Phil Spencer, el actual mandamás de la compañía, realizó una entrevista con la que reveló muchísima información interesante, sobre todo para quitar “barreras” a los jugadores. ¡Vamos a ello!
Dicha entrevista fue realizada por los compañeros de IGN, donde Phil Spencer menciona el tema de seguir sacando más juegos de Xbox en PlayStation y Nintendo Switch.
En la misma entrevista, hay algo que quiero destacar de las palarbas de Phil, pues este mencionaba que "todos merecen jugar", esto por el lanzamiento del nuevo DOOM en PS5. Creo que esto únicamente es todo positivo, al igual que si lo hiciera PlayStation, al fin y al cabo cuantas menos barreras mejor para nosotros los jugadores.
He visto en redes ciertos usuarios de la comunidad de Xbox enfadados por este comunicado de Phil, pero debo decirles que esto no tiene nada de malo, al contrario, más personas tendrán la oportunidad de jugar a grandes videojuegos. Para terminar, quiero recalcar que las barreras en los videojuegos no son para nada positivas, todos tenemos el mismo derecho a disfrutar de los grandes juegazos que están por venir. Y vosotros, ¿qué opináis al respecto? Os leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento
Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido
El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas
Sloclap arregla los problemas de sincronización del balón, mejora el sistema de tap con ratón y reduce los tiempos de cola en ranked
Little Nightmares III parece estar más cerca que nunca y su nueva aparición ya está confirmada
Ya puedes disfrutar gratuitamente del nuevo juego de los creadores de SIFU gracias a Xbox Game Pass