Una de las mayores sorpresas del último Nintendo Direct fue la presentación de Deadly Premonition 2 y Deadly Premonition Origins para la consola híbrida de Nintendo. Se trata de una saga de culto que mezcla el género survival horror con ligeros toques de humor y un mundo abierto donde cada personaje adquiere sus propias rutinas según la hora del día. El título fue desarrollado en gran medida por Swery65, conocido por The Missing o el futuro The Good Life, y cuenta con numerosas referencias a la serie ‘Twin Peaks’. En sus primeras horas ya fue confirmado por sus responsables que la obra seria distribuida en formato físico a nivel mundial, pero ha sido en las últimas horas cuando Meridiem Games, la distribuidora española, ha confirmado que se hará cargo de hacernos llegar dicha versión a nuestro país, con una edición muy especial que ya han mostrado.
Como decimos, Meridiem Games ha anunciado hace unas horas que se encargará de publicar en nuestro país la edición física de esta remasterización, y que además, lo hará con una caja para coleccionistas que presenta algunos extras muy atractivos. Deadly Premonition: Origins llegará a nuestras tiendas el 22 de noviembre, y tal y como han mostrado, presentarán una edición que incluye 6 pines metálicos dentro de una increíble caja coleccionista, así como el juego en formato físico. Os dejamos con la imagen para ilustrar.
"Bienvenido de nuevo a Greenvale … Un pueblo rural remoto donde el misterio y el asesinato van de la mano. Asuma el papel del Agente Francis York Morgan y profundice en los secretos mortales de Greenvale. Interrogatorios, investigaciones y escenas de crímenes sangrientos te esperan en esta ciudad aparentemente somnolienta. York llega a Greenvale luego del asesinato de una joven llamada Anna Graham y debe descubrir la verdadera identidad del Asesino Impermeable".
Antes de acabar, os recordamos que Deadly Premonition contará con una secuela desarrollada por el mismo equipo que trabajó en el original, que llegara el próximo año en exclusiva para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Así lo confirma el propio Swery
Ya está disponible en formato digital