Aunque reconozco que Konami no es una compañía que me inspire demasiado confianza, no puedo evitar sentirme especialmente convencido con lo que se ha visto hasta el momento de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Los tráileres mostrados hasta ahora demuestran que será un remake extremadamente fiel pero con animaciones más propias de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y un nivel gráfico impresionante.
Actualmente, se encuentra dentro de mi top 5 juegos más esperados (que estén anunciados, claro), aunque me sabe mal no haber podido hacerme con la edición coleccionista, ya que no ha llegado a España por el momento. En cualquier caso, mientras no tenemos fecha de salida de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, sus desarrolladores siguen promocionando la obra a través de pequeños vídeos donde revelan detalles.
Ha sido con este vídeo con el que Konami ha dado más detalles acerca de la saga Metal Gear, y cómo no, han hablado de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Y es que uno de los detalles más interesantes es que el juego contará con 4 filtros de color.
Al margen de los filtros de color que habrá disponibles en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, ¿qué os ha parecido lo que se ha mostrado en el evento de Konami? Si bien han comentado algunos detalles interesantes, echo muy en falta una fecha de salida definitiva, y cada vez me duele más darme cuenta de que no veremos el juego en 2024, sino que tendremos que esperar hasta el próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jóvenes de hoy en día no conocen la franquicia Metal Gear Solid"
El remake del tercer MGS todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial
Konami ha dejado caer nuevos detalles sobre este remake que nos permiten comprender qué itpo de desafío nos propondrá cuando salga
Se trata de uno de los personajes más recordados no sólo de la entrega de PS2, sino de toda la saga
A pesar de los intentos de la comunidad española, la compañía japonesa finalmente ha decidido no doblar al castellano el remake
Ambos modos gráficos contarán con unos FPS y resolución completamente diferentes