Grata fue la sorpresa que dio Nintendo en la Keynote de Apple del pasado 9 de septiembre con el anuncio de Super Mario Run para iOS, juego que llegará a dicha plataforma a finales de este año y más tarde a Android. El propio Shigeru Miyamoto, ya ha hablado recientemente del concepto de este nuevo título y nos ha mostrado cómo se podrá jugar al mismo pero, en una reciente entrevista, ha comentado el propósito de su propio lanzamiento.
Al parecer en Nintendo esperan que este juego atraiga a nuevos usuarios de móviles a las plataformas de Nintendo, dado que cada vez más gente juega a diferentes títulos en sus dispositivos móviles.
Según él, durante años la intención de Nintendo era ampliar el número de jugadores con grandes títulos en sus propias plataformas pero la gente está teniendo estas experiencias interactivas a través de sus móviles. Por ello van a utilizar esta oportunidad para llevar a sus personajes a dicha audiencia y permitir que experimenten la diversión de sus juegos, esperando que vayan o regresen a las plataformas de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi
Todo lo que vaya a sacar al mercado FromSoftware se convertirá siempre en uno de los juegos más esperados de su respectivo año. Es una fama que se han ganado a pulso con las incontables obras maestras que han lanzado durante los últimos quince años. Por supuesto, Elden Ring: Nightreign no iba a ser una […]
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado