Colabora

Modern Warfare y Warzone temporada 5: así es el proyecto de arma que baña en oro a los enemigos

Fichas
Noticias

Modern Warfare y Warzone temporada 5: así es el proyecto de arma que baña en oro a los enemigos

Su nombre es "The Motherlode" y con ella convertirás le darás a las partes del cuerpo de tus rivales un toque más 'lujoso'

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Hace escasas horas que ha dado comienzo la temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, y te invitamos a ver todas sus novedades en este enlace. Por supuesto, esta viene cargada de nuevo contenido, y una buena parte de este se basa en un pase de batalla donde, además de apariencias, hay nuevas armas y proyectos de estas. Además, no es necesario mencionar que en la tienda aparecen de vez en cuando proyectos de armas bastante llamativos, y precisamente de uno de ellos vamos a hablar hoy.

Tal y como han compartido los compañeros de Twitter ModernWarzone, ha aparecido un proyecto de arma que todavía no se ha visto en la tienda. Su nombre es "The Motherlode" (más de uno recordará el truco de Los Sims para conseguir dinero en un santiamén), y es básicamente una Grau 5.56 dorada cuya particularidad no es solo su color, sino que convierte las partes desmembradas de los enemigos derribados en oro.

Además, las balas dejan un rastro dorado que, aunque puedan llamar fácilmente la atención de los rivales, es algo bastante atractivo. Puedes ver un breve vídeo de esta arma en acción justo a continuación:

De hecho, esto no es lo único con temática de oro que aparece en esta Temporada 5 de Modern Warfare y Warzone. En el tráiler de esta Temporada se pudo ver una apariencia de operador de un hombre dorado, por lo que muy probablemente este proyecto de arma y dicha skin tengan alguna relación.

Si quieres conocer más acerca de la Temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare, te invitamos a echar un vistazo a todo el contenido gratuito que puedes conseguir del pase de batalla, además de cómo luce la skin que consigues al llegar a nivel 100.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Warzone - notas del parche, cambios y tamaño de descarga de la temporada 6

La temporada 6 ya ha llegado a Call of Duty: Warzone con diferentes novedades y cambios que introducen nuevas maneras de jugar en Verdansk. Después de que durante los últimos días Activision diera detalles de los principales cambios que se introducirían en el battle royale con esta actualización, hoy ya está disponible y se han […]

Publicado el 29 SEP 2020 0

Así funcionarán el metro y los túneles de Call of Duty: Warzone que llegan en la temporada 6

Descubre en detalle el funcionamiento de uno de los nuevos sistemas de Warzone que llegará al juego el 29 de septiembre

Publicado el 25 SEP 2020 0

¿Los zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War en Warzone? Un nuevo teaser desata la especulación

Los zombies podrían ser el unto de unión entre Call of Duty: Warzone y el nuevo Black Ops Cold War una vez este último llegue al mercado

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...