Colabora

Monster Hunter World: Iceborne recibe su actualización 12.03 y abre su evento navideño

Fichas

Monster Hunter World: Iceborne recibe su actualización 12.03 y abre su evento navideño

Las correcciones con el hacha ya están disponibles en PlayStation 4, llegando a inicios de año a Xbox One

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/01/2018
  • Género: Action RPG
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador:

Capcom desea celebrar las navidades junto a los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Para ello, ha confirmado que ya se encuentra disponible su actualización 12.03 y la llegada del Holiday Joy Fest, que además de corregir numerosos errores y bugs que habían sido ocalizados en el título también suman contenidos basados en esta época tan especial del año.

Desde el día de hoy se han incluído una gran cantidad de equipamientos, misiones y actividades temáticas con las que divertirnos durante las cacerías. El Holiday Joy Fest es el primero de los dos eventos que tendrá lugar y que le seguirá posteriormente el Astera Winter Star Fest. Aquellos que no hayan adquirido Iceborne podrán aprovecharse de otros beneficios en forma de recompensas durante un tiempo limitado y artículos que se encontrarán a un mejor precio en las tiendas.

Lo que respecta a las correcciones de la actualización 12.03 se tiene el equipamiento temático del Seliana Holiday Joy Fest y las armas y armaduras del Astera Winder Star Fest. Por otro lado, se revisan ciertos aspectos que fueron introducidos en la actualización 11.50 que llegó el 7 de noviembre, este viene relacionado con el hacha. En ciertos momentos involuntariamente acabarías subiendo al monstruo o la imposibilidad de cambiar el equipamiento de esta.

Estos cambios se suman a los recibidos en la actualización 12.01 donde se realizaron multitud de correcciones y añadieron gran cantidad de contenidos.

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Monster Hunter World: Iceborne recibe nuevos monstruos con su última actualización

Resident Evil 3 está a la vuelta de la esquina y todo parece apuntar que Capcom volverá a publicar un videojuego de gran nivel, continuando así su gran estado de forma. Monster Hunter World se convirtió en su mayor éxito de la generación en cuanto a ventas, y su expansión Iceborne no iba a ser […]

Publicado el 23 MAR 2020 0

Monster Hunter: World da la sorpresa y aparece gratis para PS Plus en varios países

Monster Hunter: World es, y aparentemente seguirá siendo durante bastante tiempo, el mayor éxito en ventas de Capcom. A estas alturas, incluso las ventas de su expansión 'Iceborne' se cuentan en varios millones, y la realidad es que la marca japonesa no puede esperar mucho más ya de una obra que se ha beneficiado enormemente […]

Publicado el 18 MAR 2020 3

Monster Hunter World: Iceborne rompe una nueva marca en ventas

A día de hoy, Capcom ha sido sumamente enfática en un tema que, en realidad, puede percibirse con facilidad: Monster Hunter: World es un éxito. La última iteración de la saga de rol, cuya disponibilidad aún no llega a los tres años, es de los juegos más populares de la actualidad y, durante todos estos […]

Publicado el 13 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...