Monster Hunter World, la esperada obra de Capcom cuya beta abierta ya puede ser descargada por todo el mundo (se activará en el día de mañana), se ha mostrado en un nuevo set de imágenes (vía DualSHOCKERS). Entre estas imágenes observamos algunos elementos no mostrados hasta la fecha, como las renovadas tarjetas de gremio o algunas misiones que todavía no habían sido especificadas.
Como podemos apreciar, en las primeras imágenes de la galería observamos el menú de selección de ciertas misiones especiales que encontraremos en Monster Hunter World. En esta ocasión nos centraremos en las 'Survey Quests', pues el resto de misiones y recompensas del título fueron especificados con anterioridad.
Las mencionadas 'Survey Quests' únicamente podrán ocurrir bajo ciertas condiciones determinadas, y su realización estará limitada a un número especificado de intentos. Las tareas que deberemos llevar a cabo serán diferentes en cada ocasión, debiendo cazar criaturas o recolectar materiales dependiendo de la necesidad. Algo que hemos de tener más en cuenta que cualquier otro detalle, es que estas ofrecerán recompensas únicas, por lo que deberemos prepararnos a conciencia para cumplir con los requisitos.
Por otra parte destacar que también contamos con tres imágenes de las renovadas tarjetas de gremio. Estas incluirán todo tipo de detalles sobre nuestro cazador, como estadísticas del personaje, número de uso de cada arma, un símbolo representativo y demás. A su vez, señalar que son altamente personalizables, pues podremos escoger el equipo, pose y expresión facial con los que aparecemos.
Para finalizar, podemos ver nuevamente a algunos de los NPC más relevantes que encontraremos en Monster Hunter World. Materiales, investigación, tecnología... cada uno de estos estará especializado en un propio campo de trabajo, y deberemos cumplir con todas sus demandas para poder mejorar a buen ritmo nuestro equipo de cazador.
Monster Hunter World llegará el 26 de enero a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que todavía esperamos a que se establezca una fecha determinada para su lanzamiento en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia