Mortal Kombat 11 es uno de los mejores videojuegos de lucha de la presente generación, pero aún así, no está exento de problemas, sobre todo en una versión para PC que tiene una limitación importante: algunas zonas en PC funcionan a 30 imágenes por segundo, algo que contrasta con la intención de la desarrolladora de diseñar el videojuego a 60 imágenes por segundo, algo esencial en un videojuego del género para disfrutar de una jugabilidad rápida y pulida. Es algo que los jugadores han criticado desde su lanzamiento y desde el equipo han trabajado para mejorarlo.
Por este motivo, Warner Bros. acaba de lanzar un comunicado en el que explican que van a actualizar el videojuego en ordenadores para eliminar esta limitación en algunas secciones, si bien no especifican en cuáles o si es en todas (es decir, la lista de tramos con 30 frames por segundo son las intros de cada uno de los personajes, los Fatal Blows, los movimientos finales y los menús). Si bien estas secciones no afectan directamente a la jugabilidad, sí lo hacen a determinados tramos espectaculares de Mortal Kombat 11.
Nuestro análisis fue claro: estamos ante un titán del género de la lucha, y por lo tanto, un imprescindible de la generación.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre