Apenas quedan unas semanas para el lanzamiento de Mortal Kombat 11, la nueva obra de NetherRealm Studios y Warner Bros. reunirá en un solo título los personajes más carismáticos que han pasado por el Gran Torneo: Sub-Zero, Shao Kahn, Raiden, D'Vorah, Johnny Cage o Skarlet son solo algunos ejemplos. Ahora hemos conocido nueva información (vía ComicBook) del sistema de micropagos que contará el juego de peleas.
Durante el día de hoy se ha celebrado el evento Kombat Kast donde se ha introducido a Kitana en el roster. Su productor, Shaun Himmerick, ha comentado que Mortal Kombat 11 contará con una moneda llamada 'cristales del tiempo' que se podrá adquirir con dinero real, que a su vez permitirá desbloquear diferentes elementos cosméticos como trajes, animaciones de batalla o sencillos fatalities. Un modelo de juego similar al anterior título del estudio Injustice 2, donde ningún jugador tendrá ventaja sobre otro por adquirir consumibles de pago. "Nada en el juego requiere cristales de tiempo", asegura Himmerick.
El productor también ha señalado que podremos desbloquear todo el contenido jugando sin tener que depender de los 'cristales del tiempo'. No obstante han habilitado esta opción para aquellos usuarios que no tienen todo el tiempo requerido y quieren disfrutar, pasando por caja obviamente, de una experiencia total. Mortal Kombat 11 se publicará el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch -la versión física de esta última plataforma llegará el 7 de mayo-.
Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para volver al Gran Torneo de la lucha en Mortal Kombat 11?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores