Ayer por la tarde Ibai Llanos desveló los últimos detalles importantes de su "evento del año". La Velada 3 apunta a romper todo tipo de récords en Twitch gracias a unos prometedores combates entre streamers y a una selección de actuaciones musicales la mar de curiosas. ¿Quién iba a pensar que Feid y Rosario cantarían en el mismo escenario ante 70.000 personas? Esta es la magia de Internet.
En cuanto Ibai dio el pistoletazo de salida a la venta de entradas se produjo lo que muchos esperaban: en unos pocos minutos se ocuparon todas las plazas para el Metropolitano (el estadio del Atlético de Madrid). Muchísima gente se quedó con las ganas de asistir a la velada de boxeo y están esperando a ver si salen más boletos o si aparece alguna oferta interesante mediante reventa. Pero mucho ojo a esto último, es una estafa.
Tal y como comenté más arriba, además del inicio del periodo de venta de entradas, Ibai Llanos presentó todas las actuaciones musicales que se llevarán a cabo durante su gran evento. En total habrá siete conciertos con los siguientes artistas internacionales:
CONTENIDO RELACIONADO
Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
El servicio de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego