¡Mucho ojo! La reventa de entradas para la Velada del Año 3 es una estafa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¡Mucho ojo! La reventa de entradas para la Velada del Año 3 es una estafa

Los boletos para el ambicioso evento organizado por Ibai se agotaron en cuestión de minutos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer por la tarde Ibai Llanos desveló los últimos detalles importantes de su "evento del año". La Velada 3 apunta a romper todo tipo de récords en Twitch gracias a unos prometedores combates entre streamers y a una selección de actuaciones musicales la mar de curiosas. ¿Quién iba a pensar que Feid y Rosario cantarían en el mismo escenario ante 70.000 personas? Esta es la magia de Internet.

En cuanto Ibai dio el pistoletazo de salida a la venta de entradas se produjo lo que muchos esperaban: en unos pocos minutos se ocuparon todas las plazas para el Metropolitano (el estadio del Atlético de Madrid). Muchísima gente se quedó con las ganas de asistir a la velada de boxeo y están esperando a ver si salen más boletos o si aparece alguna oferta interesante mediante reventa. Pero mucho ojo a esto último, es una estafa.

La reventa de entradas para La Velada 3 es una estafa

velada
  • Normalmente la gente puede conseguir entradas para un concierto o un evento deportivo mediante la reventa (una persona compra un ticket por un precio y luego la vende por el doble, por ejemplo)
  • No obstante para la Velada del Año III no es posible recurrir a esto, ya que todas las entradas son nominativas y no se pueden otorgar a otra gente❌❌❌
  • Actualmente hay usuarios ofreciendo sus pases para el evento a través de webs como MilAnuncios, así que mucho ojo con caer en la trama❗❗
  • En el momento de comprar las entradas (tal y como informa el usuario Anuj) aparecía un texto que indicaba lo siguiente: "Las entradas serán nominativas y llevarán impreso el nombre y apellidos únicamente del usuario registrado con el que se realiza la compra. [...] Asegúrate de que durante la compra introduce el nombre completo de alguno de los asistentes al evento."
entradas

Los artistas de la Velada del Año 3

Tal y como comenté más arriba, además del inicio del periodo de venta de entradas, Ibai Llanos presentó todas las actuaciones musicales que se llevarán a cabo durante su gran evento. En total habrá siete conciertos con los siguientes artistas internacionales:

  • Quevedo
  • Rosario Flores
  • María Becerra
  • Estopa
  • Feid
  • Ozuna
  • Enigma 70 (por confirmar su identidad)

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Saldrá Pokémon Viento y Pokémon Oleaje en Nintendo Switch? La gran duda tras su anuncio para 2027

Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch

La música clásica de Pokémon vuelve en forma de Game Boy: así es Pokémon Game Music Collection

Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas

Pokémon Champions da la sorpresa en el Pokémon Presents: apunta la fecha para descargarlo gratis

El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.

Ahora en directo el Pokémon Presents del 27 de febrero: enlace en vivo y horario por países

Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]

Resident Evil Requiem ya es el mayor estreno de la historia de la saga en Steam: casi duplica a Resident Evil 4 Remake

El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC

El mismísimo Maestro del Terror hace su aparición en este espectacular tráiler animado de Toxic Commando: pruébalo gratis

Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.

Resident Evil Requiem funciona increíble en Steam Deck y demuestra el potencial de Capcom en la optimización

El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica

Compraste estos juegos por su portada y cuando los metiste en la consola te dieron ganas de llorar

Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas

Marathon arrasa en Steam: la beta del shooter de Bungie logra conseguir grandes números

El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta

Carrefour y Amazon tumban el precio de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y Switch 2: corre, que la oferta es temporal y limitada

Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.

La era de los exclusivos de PlayStation en PC podría haber terminado y Wolverine sería la primera víctima

Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total

Ubisoft canceló el remake de Prince of Persia y ahora este nuevo juego de parkour quiere ocupar su trono en Steam

La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos