El juego de crafteo con multitud de elementos RPG My Time At Portia se estrenó en enero a través de Steam, con la promesa de que no tardaría mucho en dejarse ver por las consolas de la actual generación, tras haber superado su fase de acceso anticipado satisfactoriamente. Desarrollado por Pathea Games y apadrinado y distribuido por Team17, My Time at Portia llegó a Steam el 15 de enero y hoy, tres meses después, hace lo propio en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, tal y como conocimos semanas atrás, tanto de manera digital como en formato físico gracias a Badland Publishing, que se encarga de estrenar en las tiendas esta entrañable aventura que ha compartido, de paso, su tráiler de lanzamiento.
Esta aventura nos sitúa en el mundo de Portia, al que llegará nuestro avatar con el objetivo de mejorar el mundo con el que se encontrará, y la forma de lograrlo será a través de la gestión y mejora de instalaciones. De manera más detallada, cultivaremos tierras, criaremos animales, entablaremos amistad con otros habitantes de las tierras y descubriremos misterios olvidados, razones por las que, como premisa, podemos avistar unas claras intenciones por ofrecer densidad de contenido. Os dejamos ahora con su tráiler de lanzamiento.
Tal y como os comentamos ayer, sus desarrolladores detectaron un problema en los tiempos de carga que afecta solo a la versión de Nintendo Switch, pero han asegurado que lanzarán un parche para resolver el problema lo más cercano al día del lanzamiento posible, que como decimos, ha tenido lugar hoy mismo. Por tanto, en pocos días esperamos que sus tiempos de carga de equiparen al resto de versiones. Bajo estas líneas tenéis el mensaje en cuestión publicado a través de Twitter.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024