Colabora

NBA 2K20: equipos interesantes para empezar tu carrera como organizador

Fichas
Noticias

NBA 2K20: equipos interesantes para empezar tu carrera como organizador

Es muy útil rodearse de compañeros con las stats e insignias adecuadas

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2019
  • Género: Deportes, Simulación
  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Editor: 2K Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador:

Muchas personas comienzan ahora con NBA 2K20 y uno de los modos más atractivos es "Mi Carrera". Este año tenemos la opción de elegir franquicia inicial, así que es interesante ver lo que ofrece cada equipo y en cuál encaja mejor nuestro jugador. Por esta razón, iremos publicando artículos con opciones interesantes para cada arquetipo. Comenzamos hoy con las creaciones centradas en la organización.

Si queremos repartir un buen número de asistencias durante los partidos, lo ideal es estar acompañados por jugadores fiables de cara a canasta. Para ello, debemos escoger una franquicia que cuente con buenos tiradores y, sobre todo, con interiores (pívots y ala-pívots) que sean muy peligrosos en el pick and roll y en los alley-opps. Podemos conseguir muchos puntos de organización gracias a dar asistencias de alley-opps, por lo que mejorar a nuestro arquetipo será más sencillo si estamos rodeados de los jugadores adecuados.

En algunas franquicias encontramos jugadores interesantes tanto para que lancen con fiabilidad desde lejos, como para que finalicen cerca del aro después de un pase. Aquí tenéis nuestras propuestas. Lógicamente, recomendados estas opciones por quiénes están en cada equipo, así que el valor de cada uno de ellos cambiará con el paso de las temporadas, cuando se produzcan movimientos de mercado importantes.

Los Angeles Lakers

Es uno de los equipos más completos y en los que más fácil será progresar. Aquí tenemos a dos superestrellas como Lebron James y Anthony Davis, jugadores de gran nivel para hacer el pick and roll. También cuentan con Danny Green, un tirador con las insignias de "Recibe y Tira" y "Tirador desde la Esquina" en oro, y con dos interiores como Howard y McGee, con las condiciones físicas y las insignias necesarias para jugar al pick and roll.

Anthony Davis es un gran compañero para hacer alley oops.

Philadelfia 76ers

Joel Embiid cuenta con "Finalizador de Globos" en plata, "Experto del Pick and Roll" en oro y "As del Pick and Pop" en oro. Tiene el inconveniente de que "Muro" (insignia esencial para poner bien los bloqueos) apenas llega a bronce, pero pese a ello es un gran compañero. Si Ben Simmons aparece en la posición de alero, también será un buen receptor de nuestros pases de alley-oop.

Tobias Harris cuenta con buenas insignias de tiro, y Al Horford es otro compañero del que podemos aprovecharnos por su "Experto del Pick and Roll" en plata, "Experto del Pick and Pop" en oro y "Muro" en oro.

Milwaukee Bucks

En esta franquicia está uno de los mejores receptores de alley-opps del juego. Antetokounmpo solo tiene "Finalizador de Globos" en plata y no cuenta con la insignia "Muro", pero sus condiciones físicas, insignias de finalización y stats son suficientes para que pueda rematar este tipo de jugadas. En los Bucks también encontramos a dos buenos tiradores como Middleton y Korver, a Brook López y su "As del Pick and Pop" en plata y a otros jugadores como George Hill y Weasley Matthews que también tienen lo necesario para lanzar desde lejos con buenos porcentajes de acierto.

Antetokounmpo es uno de los mejores jugadores para hacer pick and roll

Dallas Mavericks

En esta franquicia no encontramos muchos interiores de gran penetración, pero sí hay buenos lanzadores. Luka Doncic es uno de los jugadores más completos de la liga, Porzingis es muy útil para jugar al pick and pop y Maxi Kleber, además de contar con "As del Pick and Pop" en oro, también tiene "Muro" en plata.

Los Angeles Clippers

Cuentan con dos grandes jugadores como Kawhi Leonard y Paul George, que no son las mejores opciones para jugar al pick and roll, pero sí tienen un disparo fiable y entran a canasta con seguridad. Además, su alto nivel defensivo hará que sea más sencillo repartir asistencias al contraataque. El pívot Montrezl Harrell sí funciona muy bien en el pick and roll, ya que tiene la insignia de experto en dicha jugada en oro, al igual que las de "Muro" y "Finalizador de Globos".

Portland Trail Blazers

Equipo muy completo porque cuenta con dos grandes tiradores como Damian Lillard y McCollum, y dos interiores muy útiles para hacer pick and roll y alley oops: Whiteside y Nurkic. Será más difícil conseguir el puesto de titular por la alta competencia, pero tampoco nos debemos preocupar ya que conseguiremos un hueco en el quinteto si vamos encadenando buenas actuaciones.

Cleveland Cavaliers

En esta franquicia podremos ser titulares pronto y hay bastantes jugadores interiores con los que jugar a pick and roll, ya que Drummond, Collin Sexton, Tristan Thompson y Larry Nance Jr combinan algunas de las insignias clave para finalizar jugadas cerca del área. Otra opción será aprovechar el buen lanzamiento de Kevin Love, que además tiene "As del Pick and Pop" en oro.

Cleveland no es un equipo tan potente como otros, pero cuenta con buenos interiores

Utah Jazz

Joe Ingles, Bogdanovic y Jordan Clarkson no son malos tiradores, Donovan Mitchell hace de todo pese a su baja altura y el jugador más aprovechable es Rudy Gobert. El francés tiene las insignias de "Muro", "Experto del Pick and Roll" y "Finalizador de Globos" en oro, así que es una gran opción para hacer alley oops.

Brooklyn Nets

Podremos asistir a Kyrie Irving y aprovechar las condiciones de Kevin Durant para hacer alley-oops, aunque el más adecuado para esa jugada es DeAndre Jordan. Este pivot tiene 92 de mate en movimiento, y las insignias de "Finalizador de Globos", "Experto del Pick and Roll" y "Muro" en oro.

Esperamos que este artículo sea útil. En los próximos días iremos hablando de otras opciones interesantes para los distintos arquetipos. Y si juegas My Team, no olvides canjear los diferentes Locker Codes disponibles en estos momentos. También han actualizado las recompensas del Modo Ilimitado. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@nba2kaldia).

Etiquetado en :

Modo Carrera nba 2k20

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K20: Códigos de vestuario disponibles en julio

Os recopilamos los códigos que tenéis que introducir en el juego para ganar jugadores y diferentes packs completamente gratis

Publicado el 02 JUL 2020 0

La última polémica que envuelve a NBA 2K20: Universitarios con cartas Ópalo Galaxia

El modo MyTeam ha recibido una nueva colección de cartas con jugadores que serán parte del próximo draft de la NBA

Publicado el 25 JUN 2020 1

NBA 2K20 añade camisetas gratis con el lema Black Lives Matter

El videojuego de baloncesto, uno de los más populares en Estados Unidos, ha sido objeto de manifestaciones en apoyo al movimiento social

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...