Colabora

NBA 2K21 MyTeam: requisitos, recompensas y objetivos del cuarto desafío "Bajo los focos"

Fichas
Noticias

NBA 2K21 MyTeam: requisitos, recompensas y objetivos del cuarto desafío "Bajo los focos"

Evan Turner Rubí es el nuevo jugador recompensa

Publicado el 0

Como cada martes desde el lanzamiento de NBA 2K21, un nuevo grupo de desafíos Spotlight ha aparecido. Están relacionados con la nueva colección "Playoff Underdogs" y su recompensa final es Evan Turner Rubí. Veamos los objetivos de cada uno de los cinco partidos. Ya os adelantamos que ninguno de ellos tiene restricciones de quinteto, así que podemos usar cualquier carta que queramos.

1. Nuggets 1994

NBA 2K21 My Team Spotlight

El primer partido se disputa a dificultad pro y la duración de cada cuarto es de cinco minutos. Además de ganar el partido, debemos hacer dos tapones con un solo jugador.

2. Knicks 1999

NBA 2K21 My Team Spotlight

La dificultad, los minutos por cuarto y la recompensa individual son iguales que en el primer reto. En esta ocasión, debemos realizar dos mates con un solo jugador.

3. Warriors 2007

NBA 2K21 My Team Spotlight

La dificultad sube a All-star y cada cuarto dura cinco minutos. Recibiremos 300 MT´s y debemos anotar 25 puntos con un solo jugador.

4. Cavs 2016

NBA 2K21 My Team Spotlight

Se mantiene la dificultad, la duración de los cuartos y la recompensa individual respecto al anterior partido. El objetivo es anotar 60 puntos como equipo.

5. No favoritos en Playoffs

NBA 2K21 My Team Spotlight

En el último partido, la dificultad sube a estrella y cada cuarto dura seis minutos (un minuto más respecto a los anteriores encuentros). El objetivo es conseguir un total de siete triples como equipo. La recompensa individual es un sobre de "Playoff underdogs", que puede contener un jugador de la nueva colección. Pero solo es una posibilidad, ni mucho menos está asegurado.

Evan Turner Rubí como recompensa

Evan Turner Rubí recompensa NBA 2K21

Al superar los cinco retos individuales, recibiremos la carta recompensa de Evan Turner. Es un jugador bastante discreto, con números bajos en defensa. Sí puede lanzar con consistencia de media distancia (85) y cuenta con algo de triple (77). Su insignia más destacable es Máquina de verde en oro. Si habéis conseguido todas las cartas anteriores, la semana que viene ya podréis completar la colección.

Te dejamos por aquí toda la información de los desafíos Bajo los Focos de la primera, segunda y tercera semana. Si quieres saber cuándo publicamos artículos, te recomiendo seguirnos en Twitter (@nba2kaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21 añade anuncios en las pantallas de carga iniciales del videojuego

Se trata de anuncios no relacionados con el videojuego y que no se pueden saltar de ninguna forma

Publicado el 19 OCT 2020 0

NBA 2K21 MyTeam: lista completa con los objetivos del pase de temporada 2

Ya están disponibles los primeros retos para conseguir experiencia y recompensas

Publicado el 16 OCT 2020 0

NBA 2K21 MyTeam: estas son las recompensas del Pase de Temporada 2

La temporada "Next is now" durará hasta el 27 de noviembre

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...