Colabora

Neat y el Real Valladolid CF vencen en la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21

Fichas
Noticias

Neat y el Real Valladolid CF vencen en la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21

El Sevilla FC y el Villareal CF completan el podio con el segundo y tercer puesto respectivamente

Publicado el 0

Con el pasar de los años los eSports se han ido asentando como un deporte más, y hoy en día reúnen a millones de personas a lo largo y ancho del mundo para disfrutar del mundo competitivo del videojuego. Uno de los títulos que más se ofrecía a encabezar esta nueva generación de deportistas de élite es sin duda alguna FIFA. Ayer tuvo lugar la Gran Final de la eLaLiga Santander 2020/21, el torneo anual en el que los mejores equipos del país se enfrentan cara a cara para hacerse con la victoria y proclamarse campeones de la temporada.

El Real Valladolid CF, ganador de eLaLiga Santander 2020/21

Aunque el torneo reunió a 16 equipos finalistas, durante el pasado 8 y 9 de mayo han ido siendo eliminados hasta finalmente tan solo restar 3: el Villareal CF, el Sevilla FC y el Real Valladolid CF. Ha sido este último, con el joven Neat a la cabeza, el que ha logrado imponerse y finalmente levantar el trofeo de la eLaLiga Santander 2020/21. Tras un año en el que el panorama competitivo ha tenido que realizarse de forma enteramente digital, la Gran Final reunió a los 16 equipos en el mismo espacio cumpliendo con los protocolos y medidas sanitarias pertinentes para el COVID-19.

fotografias gran final elaliga santander 11

Tras más de 30 partidos tan solo 6 equipos lograron clasificarse para la jornada del domingo, en la que el Real Valladolid de Neat se impuso al Sevilla FC de Pepeelbotellu por 5 goles a 4 para coronarse como campeón de la eLaLiga Santander 2020/21. Previamente los 2 equipos se habían enfrentado al Villareal CF, que terminó llevándose la medalla de bronce en el torneo. A lo largo de todo el evento se repartieron más de 250.000 euros en premios, incluyendo los 100.000 que se llevó el campeón absoluto de la temporada. El subcampeón y el tercer clasificado recibieron 40.000 y 25.000 euros respectivamente.

Finalmente la Gran Final también contó con un enorme plantel de caras conocidas que incluyeron estrellas como Miguel Ángel Román, Rubén Martín, Sergio Ferra, Axel Martínez, Sergio García-Moreno, José Sanchís, Sergio Pulgar, Gonzalo Rodríguez, Uri Ruíz, Gerard Amigó o Álex Gutiérrez. Tampoco pudieron faltar a la cita figuras clave de la comunidad gaming como DJMariio, Spursito, Isabel Forner, Rodrigo Fáez, Kolderiu, Cacho01, Toniemcee o Stephen.

Etiquetado en :

eLaLiga Santander FIFA 21

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Este torneo nos permite conseguir nuevos sobres gratuitos

Es otro método para obtener packs free to play en Ultimate Team

Publicado el 14 JUN 2021 0

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0

FIFA 21: este es el equipo oficial de Festival of FUTball + Eriksen gratuito

Encontramos jugadores muy interesantes en la nueva tanda de cartas que ha llegado a Ultimate Team

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...