Colabora

Need for Speed Heat calienta motores con un primer y espectacular gameplay

Fichas

Need for Speed Heat calienta motores con un primer y espectacular gameplay

Tras su revelación días atrás, el videojuego se ha dejado ver en acción

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Conducción
  • Desarrollador: Ghost Games
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador: Cooperativo

Hace tan solo unos días que EA hacía oficial Need for Speed Heat, la nueva entrega de la longeva franquicia de juegos de carreras. En este anuncio inicial, la compañía mostraba al mundo un espectacular tráiler cinemático que nos introducía a la historia del juego y a la corrupta ciudad que sirve como escenario del mismo. Sin embargo, ha sido ahora durante el Opening Night Live de Gamescom en donde Need for Speed Heat ha calentado realmente motores y se ha mostrado al mundo en su primer gameplay.

Ha sido a través de un extenso vídeo como EA ha presentado al mundo el primer gameplay de Need for Speed Heat, mostrando algunas de las características que ya nos adelantaban días atrás, destacando las opciones de personalización y la libertad de la que se dota a los jugadores. Need for Speed Heat lleva a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores.

Por el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama. En cambio por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.

A continuación podéis echar un vistazo al gameplay mostrado durante Gamescom.

Además, se ha explicado que desde hoy podemos descargar una aplicación móvil llamada Need for Speed Heat Studio con la que empezar a descubrir más de la customización de coches desde nuestros dispositivos móviles, de forma que podemos traspasar nuestros diseños al juego final cuando se lance. Os recordamos que Need for Speed Heat estará disponible para todos los jugadores el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Etiquetado en :

Need for Speed Heat

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Need for Speed Heat celebra sus exitosas críticas con un respectivo tráiler

Hace menos de un mes, Need for Speed volvió al mercado de la mano de Need for Speed Heat. Junto a un espectacular tráiler de lanzamiento, la obra de Ghost Games y Electronic Arts llegó al mercado con importantes proyecciones que, con tan solo unos días de disponibilidad, ya arrojaban récords para el título. Así, […]

Publicado el 03 DIC 2019 0

Need for Speed Heat logra un récord para la franquicia en esta generación

Después de unas últimas entregas no tan queridas entre los fanáticos del género de la conducción, Need for Speed Heat ha llegado para reivindicar el nombre de la saga. Pese a no poder adelantar a Payback en su estreno en Reino Unido, la obra se ha consagrado como una de las mejores de toda la […]

Publicado el 19 NOV 2019 0

Need for Speed: Heat no logra adelantar a Payback en Reino Unido

Hace ya unos 15 años, la franquicia Need for Speed comenzó a convertirse en una referencia de los videojuegos de conducción gracias a su enfoque único en lo referente a las carreras callejeras. Desafortunadamente, con el paso de los años la esencia y popularidad de la marca se han diluido sin apenas señales de reacción. […]

Publicado el 11 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...