Colabora
Nihon Falcom estaría trabajando en nuevas entregas de la saga Trials para PlayStation 4
Fichas
Noticias

Nihon Falcom estaría trabajando en nuevas entregas de la saga Trials para PlayStation 4

Publicado:
Actualizado:
0

El próximo mes de septiembre los jugadores europeos recibiremos en nuestras consolas The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, el cual nos sitúa en la octava entrega de la saga Trials narrando las aventuras de Rean Schwarzer y sus compañeros de la clase VII. Aunque todavía queda por llegar a Occidente un capítulo más basado en la historia del Imperio de Erebonia, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV -The End of Saga-, Nihon Falcom parece ya tener claro el futuro de su franquicia de rol.

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/ya-tenemos-fecha-para-el-lanzamiento-occidental-de-the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-iii/

Recientemente su presidente Toshihiro Kondo ha mostrado algunas imágenes de la próxima entrega de la saga Trials (vía Gematsu) en una retransmisión especial por el 15º aniversario de la franquicia. Este nuevo proyecto contaría con un nuevo motor gráfico para mejorar el acabado de los personajes y escenarios. Se trataría de una especie de secuela o spin-off que pondrría el foco de la atención en los personajes de Crossbell que han aparecido en reiteradas ocasiones en la franquicia. Los eventos podrían tener lugar después de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV -The End of Saga- pues en una de las imágenes se puede ver a Rean y a su herma menor Elise de espaldas. Además esta nueva entrega sumaría nuevos personajes importantes tal y como muestra la portada del último número de Dengeki PlayStation.

Sobre la remasterización de las anteriores entregas de la saga Trials en PlayStation 4 Kondo asegura que no quieren olvidar el pasado de la franquicia: "A nosotros tampoco nos gusta el hecho de que las opciones para reproducir nuestras obras desaparezcan con el tiempo. Me gusta creer que nuestros juegos son atemporales, pero las consolas cambian y debido a eso queremos que los jugadores tengan alguna alternativa para disfrutar de nuestros juegos. La serie de Trail , en particular, continuará así que sería bueno poder mirar hacia atrás en los títulos anteriores. En estos momentos queremos preparar algo que se pueda reproducir en PlayStation 4, por lo que estamos trabajando en ello entre bambalinas". Así que es posible que próximamente veamos algo de Zero no Kiseki y Ao no Kiseki en PlayStaion 4 pues no es la primeva vez que el presidente de la compañía se muestra optimista con esta decisión.

Y vosotros jugadores, ¿cual creéis que será el camino que tomará la saga Trials en Occidente?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 medias: estas son todas las cartas reveladas del Manchester City

Algunos futbolistas han mejorado bastante sus valoraciones generales

Publicado: 13 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: las interesantes mejoras del Atlético de Madrid y otras cartas reveladas

Algunos de sus futbolistas han recibido upgrades valiosos

Publicado: 13 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: confirmadas las cartas del Chelsea para Ultimate Team

Ya conocemos las stats generales del conjunto Blue para FUT 22

Publicado: 13 SEP 2021 0

¿Cuál es el precio de reventa de PS5 y Xbox Series X? Así ha cambiado desde su lanzamiento

Por suerte, el precio de reventa de PS5 está bajando, aunque el de Xbox Series X no puede decir lo mismo, por desgracia

Publicado: 13 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: estas son las cartas oficiales del Real Madrid en Ultimate Team

Ya conocemos los cambios que sufrirán los futbolistas blancos de cara a la próxima temporada

Publicado: 13 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...