Pokémon Espada y Escudo se trata del siguiente paso de la longeva franquicia coordinada por Game Freak, The Pokémon Company y, lógicamente, Nintendo. Hoy gracias al Pokémon Direct hemos podido conocer la fecha de lanzamiento del juego de Nintendo Switch. El 15 de noviembre ha sido la fecha escogida para poner en el mercado el que será uno de los lanzamientos más importantes del año. Esta fecha coincide además con los rumores que se habían filtrado unas horas antes del evento.
Pero el Pokémon Direct nos ha dejado muchas otras novedades sobre Espada y Escudo. Algunas de las confirmaciones más importantes son la llegada de mundo abierto a la saga, el anuncio de cinco nuevas criaturas, el Dinamax para conseguir Maxi-Pokémon y la inclusión de cooperativo a través de raids que permitirán hasta a un máximo de cuatro jugadores disfrutar de interesantes combates con una criatura que todos ellos podrán finalmente capturar.
También hemos podido descubrir el arte final de portada de Pokémon Espada y Escudo, que como es habitual, mostrará a los legendarios que protagonizan cada entrega, que en este caso serán Zazian y Zamazenta. Además se pondrá a la venta también un pack formado por las dos ediciones del juego que incluirá una exclusiva steelbook dorada.
La marca Pokémon se muestra así en uno de sus puntos más dulces de sus últimos años. Reciéntemente quedaba constatado que los beneficios de la compañía habían aumentado un 50% respecto al pasado ejercicio. El dato surge como un cómputo de los resultados de Pokémon GO y Pokémon: Let’s Go. Por lo tanto se espera que Pokémon Escudo y Espada, además de los recién anunciados servicios y el nuevo juego para smartphones relancen todavía más la marca.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura