Nintendo Switch Pro implicará un salto 'a lo PS4 Pro y Xbox One X', según un nuevo informe
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo Switch Pro implicará un salto 'a lo PS4 Pro y Xbox One X', según un nuevo informe

El aún por anunciar nuevo modelo de Nintendo Switch sigue apuntando a un lanzamiento para estas navidades

Publicado:
Actualizado:
0

Nintendo Switch Pro no para de ganar fuerza, y es que tras diluirse un tanto en la segunda mitad de 2020, este comienzo de nuevo año nos deja novedades sin parar respecto a la supuesta nueva consola de Nintendo. De tal forma, a pesar de que por el momento la compañía japonesa no ha anunciado que vaya a lanzar ningún nuevo modelo de su consola híbrida, desde el medio Bloomberg han sido muy abiertos a la hora de transmitir cuanto aseguran conocer al respecto.

Nintendo Switch Pro podría ser uno de los productos clave de este 2021

nintendo switch pro
La nueva consola de Nintendo buscaría un salto como el que vivieron en Sony y Microsoft

Así pues, en una nueva ocasión nos remitimos al medio en cuestión (vía Reddit) para conocer múltiples novedades en cuanto a Nintendo Switch Pro. Para comenzar, se asegura que el lanzamiento de la consola sigue proyectado de cara a la Navidad de este 2021, lógicamente buscando aprovechar el impulso comercial del que siempre se ve acompañado el período festivo. Con esto en mente, y tal y como también aseguró Bloomberg en otra ocasión, se espera que las ventas de hardware de Nintendo se mantengan, como mínimo, en línea con el presente año fiscal.

Otros comentarios de interés respecto a Nintendo Switch Pro son los que la ponen en perspectiva para con PS4 Pro y Xbox One X, modelos equivalentes en su objetivo por parte de Sony y Microsoft. De tal forma, Bloomberg apunta que las expectativas para con Nintendo Switch Pro son de que supere los dos millones de unidades vendidas del marco de lanzamiento de PS4 Pro. No solo eso, sino que en términos de rendimiento se espera que el salto para los jugadores de Nintendo Switch sea equivalente al que vivieron en Sony y Microsoft con el lanzamiento de los modelos potenciados.

Asimismo, para poner a prueba esas capacidades potenciadas lo más necesario son videojuegos, y desde Bloomberg apuntan que un nuevo Zelda -se desconoce si Breath of the Wild 2 o un Zelda completamente nuevo- sería de los principales candidatos a valorar en el proceso. Recordaremos que en el pasado la potenciación de juegos ha sido uno de los tópicos más confusos respecto a Nintendo Switch Pro, por lo que sigue sin haber una clara idea respecto a si contará con 4K o si se servirá de mejoras más tímidas.

De nuevo, hay que tener en cuenta que todo lo expuesto se basa meramente en informes de Bloomberg y, aunque el medio es uno reconocido por su importancia internacional, ello no implica que no puedan haber algunos errores en sus informes. En cualquier caso, será no otra que Nintendo la que acabe por sacarnos de duda respecto al tópico de Nintendo Switch Pro.

Etiquetado en :

Nintendo Switch Pro

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Un artista reimagina al Penitente de Blasphemous para hacerlo increíblemente adorable

Ojalá hicieran un spinoff de Blasphemous con este diseño

Publicado: 16 JUN 2024 0

Ojito a estos preciosos pendientes inspirados en el Pokémon Smoliv que vas a desear tener

No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos

Publicado: 16 JUN 2024 0

Esta increíble animación coloca al chef Gordon Ramsay dentro del universo de Minecraft

El célebre chef se pone las botas en Minecraft, aunque la cosa termina regular

Publicado: 16 JUN 2024 0

Anunciada la secuela de Shovel Knight y una versión definitiva del original con mejoras

El Caballero de la Pala regresará para protagonizar una aventura completamente nueva

Publicado: 16 JUN 2024 0

Crean una Llave Espada de Kingdom Hearts inspirada en Concha, el mítico personaje de Aquí No Hay Quien Viva

Yo sería el primero que firmaría ahora mismo un crossover así de loco

Publicado: 15 JUN 2024 0

Imaginan a Ganondorf, el villano de Zelda, como un boss de Hades 2 y ahora necesito que sea real

¿Veremos algún día un crossover entre estas 2 franquicias?

Publicado: 15 JUN 2024 0