Colabora

No hace falta haber jugado a otros Halo para entender Halo Infinite

Fichas
Noticias

No hace falta haber jugado a otros Halo para entender Halo Infinite

Así lo ha especificiado Paul Crocker en una reciente entrevista a un medio internacional

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PC Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: 343 Industries
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador:

El Xbox Games Showcase nos dejó mucha información sobre los nuevos juegos que está preparando la compañía americana para cuando llegue Xbox Series X al mercado las próximas navidades, pero sin duda del título que más se habla es de Halo Infinite.

Para bien o para mal, las redes se inundaron de memes con los gráficos mostrados en este evento virtual, pero Aaron Greenberg, jefe actual de Xbox, salió a defender que se trata de un juego que aún está en desarrollo, y ha tranquilizado a los fans comentando que los gráficos mejorarán cuando se ponga a la venta.

Ahora ha sido Paul Crocker, desarrollador de 343 industries, quien ha aclarado a los fans en una entrevista en IGN vía VG247, quien ha clarificado que no hace falta haberse pasado ni jugado a juegos anteriores de la saga Halo para poder empezar la gran campaña que tendrá Halo Infinite. Cuando empieza la demo que vimos ni siquiera el Jefe Maestro ni el piloto, quien parece ser la versión clásica de Cortana, saben qué está pasando. "El Jefe Maestro y el piloto están exactamente en la misma posición que el jugador cuando el juego empieza. No saben qué ha pasado, están aprendiendo juntos." Y Crocker continúa: "No queremos un juego en el que los jugadores tengan que hacer deberes para poder disfrutarlo. No tienes que jugar a toda la franquicia para entender lo que pasa, pero si conoces un poco el tema, te daremos algunas recompensas".

Sobre la introducción de los Desterrados como enemigos, Crocker comenta que: "Son una evolución del Covenant, algo que resulta familiar pero a la vez novedoso."

Halo Infinite estará disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X y será uno de los buques insignia de la marca de videojuegos de Microsoft durante muchos años.

Etiquetado en :

Halo Infinite

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Halo Infinite responde a los rumores sobre su fecha de lanzamiento

El director de la comunidad de 343 Industries ha respondido a las constantes y supuestas filtraciones de la fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Publicado el 25 SEP 2020 0

Xbox Series X no necesita a Halo Infinite de lanzamiento para triunfar, según Microsoft

Xbox Sereis X/S "no depende de grandes títulos exclusivos para incentivar la venta", afirma una representante de Microsoft

Publicado el 20 SEP 2020 0

Halo Infinite y Monster Energy inician colaboración; recompensas in-game, sorteos de Xbox Series X...

La compra de estas latas edición limitada también ofrecerán bonus de doble experiencia en el multijugador de Halo Infinite, sorteos de Xbox Series X y más

Publicado el 31 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...