Persona 5 es uno de los JRPGs más aclamados de este año y siguen llegando grandes noticias de la obra de Atlus. Recientemente conocimos que ha sido nominado a mejor juego del año en The Game Awards y además se han distribuido más de 1.8 millones de unidades. Pero el éxito no acaba aquí, se ha confirmado que próximamente llegaran nuevas figuras de los protagonistas del juego.
Concretamente de Makoto y Futaba, Hobby Japon se prepara para lanzar estas dos nuevos muñecos siguiendo el ejemplo de Joker y Morgana. Por supuesto también llevarán los trajes de the Phantom Thieves, el atuendo especial que visten los protagonistas en juego, y el resultado es espectacular. Makoto va montada en su moto en una pose provocativa y Futaba esta sentada mostrando su rostro inocente.
https://areajugones.sport.es/2017/08/02/anuncian-una-figura-de-joker-y-morgana-de-persona-5/
Actualmente se encuentran en desarrollo por la empresa Amakuni (un gigante nipon de la industria del merchandising de manganime y videojuegos). Pero es posible verlas en escaparate en la Mega Hobby Expo 2017 de Tokio. Se desconoce cuando se pondrán a la venta finalmente, pero lo mas seguro es que se vayan al próximo año 2018. Además también se ha sido anunciada una figura de Tae Takemi, la doctora punk del barrio donde reside nuestro protagonista que se ha convertido en uno de lo secundarios mas queridos por los fans. De momento no tenemos imágenes del prototipo, pero al menos sabemos que es oficial su llegada.
Persona 5 esta disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 desde el pasado mes de abril. Si todavía no lo habéis jugado adelante, es uno de los mejores juegos del género de este año 2017. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parecen estas nuevas figuras del videojuego?
CONTENIDO RELACIONADO
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.