A principios de esta misma semana la propia Sony anunció cuál sería el catálogo inicial del nuevo PS Plus que llegará a España a finales del mes que viene. Un anuncio que, si me preguntáis a mí, fue un poco caótico a nivel de información, pero mi compañero Claudio ya se ocupó de ordenarlo todo para recogerlo y que podáis verlo de forma cómoda en este artículo. Sin embargo, no vengo aquí a hablaros de esto último, sino de State of Play.
Me vais a disculpar por haber hecho esto, pero a veces me cuesta no irme mucho por las ramas, al igual que le ocurre a algunos leakers de la industria del videojuego que lanzan informaciones inconexas sobre algunas novedades de varias compañías. No obstante, han ido surgiendo algunos rumores sobre el próximo State of Play desde diferentes fuentes que concuerdan entre sí. Y ya sabéis lo que dice el regrán: ''si el río suena, agua lleva''.
No obstante, os animo a ser cautelosos y cautelosas con esta información, dado que lo único que podemos hacer con ellas es esperar a que sea PlayStation la que acabe pronunciándose de forma oficial con respecto a sus planes de futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.