Lo nuevo de Koei Tecmo y Omega Force (Dinasty Warriors) se titula Bersek, un juego basado en el manga con el mismo nombre y que sigue las premisas jugables de la desarrolladora japonesa pero en el que se desmarca de su habitual aspecto gráfico, siento este mucho más oscuro y con un diseño bastante más llamativo.
Sea como fuere, Bersek nos encontraremos con un nuevo Mosou de la compañía, con batallas multitudinarias que será lanzado en Japón para todas las consola de Sony, es decir PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita aunque también será lanzado en PC.
Por ahora no ha sido anunciado en occidente, aunque en los casos de las colaboraciones de Koei Tecmo y Omega Force, siempre suelen llegar a nuestro país aunque en inglés. En todo caso, en este vídeo podemos ver a uno de los personajes que podremos controlar llamado Zodd, el cual podrá transformarse en un demonio.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria