Colabora

Nuevo tráiler gameplay para Yakuza: Like a Dragon nos deja con repleto de combates

Fichas
Noticias

Nuevo tráiler gameplay para Yakuza: Like a Dragon nos deja con repleto de combates

Además de ello, SEGA nos presenta la organización sin ánimo de lucro 'Bleach Japan'

Publicado el 0

Por el momento, solo sabemos que Yakuza: Like a Dragon debutará en Japón el próximo 16 de enero, y las intenciones para traerlo a Occidente son claras, pero habrá que seguir esperando. Pero en cambio, constantemente, SEGA nos está brindando la oportunidad de conocer todas las mejoras y novedades que presentará esta importante nueva entrega dentro de la franquicia Yakuza. Y es que contaremos con una nueva trama, nuevos personajes y por tanto, nuevas mecánicas adaptadas a la situación de Ichiban Kasuga en su intento por escalar en la sociedad japonesa tras salir de la cárcel. Hoy, de nuevo, contamos con mucho material inédito.

Como decimos, contamos con un nuevo tráiler gameplay de más de cuatro minutos de duración, en los que principalmente, contamos con combates contra enemigos muy desafiantes, pero también hay tiempo para mostrar un nuevo vistazo a los trabajos exclusivos de personajes (clases), historias de personajes secundarios, convocatorias, compra y equipamiento de armas, mazmorras, fabricación, tres ubicaciones (Kamurocho, Tokio; Sotenbori, Osaka; e Isezaki Ijincho, Yokohama), áreas secretas y mucho más.

Además de ello, para complementar, también se ha presentado a los Bleach Japan, una organización sin fines de lucro que trabaja para eliminar las diversas "zonas grises" en la sociedad y crear una sociedad abierta y saludable. El actual gobernador de Tokio, estuvo involucrado en la organización como representante de primera generación, y la organización es muy conocida e influyente en todo el país a pesar de ser una organización sin fines de lucro. Actualmente, la organización está apuntando y trabajando activamente en Isezaki Ijincho, donde hay muchos burdeles ilegales restantes y similares.

En dicha organización, encontraremos a Ryou Aoki, actual gobernador de Tokio; Hajime Ogasawara, representante de la organización y a Souta Kume, líder de la sucursal de en Yokohama.

Etiquetado en :

SEGA Yakuza: Like a Dragon

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Yakuza: Like a Dragon para PlayStation 5 se luce en una nueva galería de imágenes

La más reciente entrega de la afamada saga de Yakuza Team llegará al nuevo dispositivo de Sony en cuestión de meses

Publicado el 10 DIC 2020 0

SEGA celebra el lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon con un nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga ofrece un cambio de género, de protagonista y hasta de ambientación

Publicado el 10 NOV 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra las mejoras de su versión para PS5 y Xbox Series X

El videojuego muestra un nuevo tráiler con sus mejoras para la próxima generación y una buena dosis de humor alocado

Publicado el 20 OCT 2020 0

Enseñan los diversos modos gráficos de Xbox Series X mediante Yakuza: Like a Dragon

Microsoft nos permitirá decantarnos entre la típica dicotomía de rendimiento y calidad, incluyendo un punto equilibrado entre ambos apartados

Publicado el 15 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon muestra su alocada apuesta en un nuevo tráiler

Yakuza: Like a Dragon sigue calentando motores de cara a su lanzamiento en Occidente el próximo mes de noviembre

Publicado el 06 OCT 2020 0

Yakuza: Like a Dragon desvela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

Luego de conocer su fecha de lanzamiento, SEGA ha compartido los requerimientos que los jugadores de ordenadores tendrán que cumplir para disfrutarlo

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...